Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Paso a ser un problema grande para Ramos, lamentablemente no tiene la nafta Leo para mandarlo al banco y que entre en los últimos 20, hoy no influye nada en el equipo y hasta nos perjudica.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: esunsentimiento en Mayo 02, 2018, 22:51:47
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 02, 2018, 22:48:50
Falso. En los clasicos no dió lastima

Jajajajajajja ni jugó.

El último no entró a la cancha y el del Clausura tampoco. En los del verano, poquito y nada.

En la copa nefasto, y a nivel local la mayoría de los partidos ni te enteras que entró.
gannamos con un penal que inventó el en uno y liquido mojando en otro. Los 2 oficiales y uno una final.

Para mi no es mal jugador, pero ni en pedo justifica lo que gana, afuera.

Cagon el y el DT que lo pone

Es evidentq que los años han mermado su capacidad futbolistica

No es casualidad que tenga casi siempre una bocha limpia frente al arco y la tire a la mierda. 3 años atras los ensartaba

Ahora, si lo rajan esta dirigencia cornuda va a traer a la diva rubia

Como nos complicamos solos, parece joda

En copa no existió ya está y gana más que todo el plantel y juega un partido por medio y sólo 60'.

Se terminó.

Si fue bueno, malo, o lo que se les ocurra es anecdótico. Lo cierto es que HOY se acabó lo de este jugador en Peñarol.

Cita de: karboneroo24 en Mayo 02, 2018, 23:12:08
Se terminó.

Si fue bueno, malo, o lo que se les ocurra es anecdótico. Lo cierto es que HOY se acabó lo de este jugador en Peñarol.

Hoy se acabó??........se acabó el día que llegó a Peñarol, porque este muerto ya venía acabado.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A ver, podras ser tremendo jugador pero si no estas motivado no desnivelas, y menos con 37 pirulos.
Le duro muy poco las ganas de estar aca a Maxi y se noto mucho.

Quiero creer que nadie dentro del club esta pensando en renovarle.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Mayo 03, 2018, 00:31:07
A ver, podras ser tremendo jugador pero si no estas motivado no desnivelas, y menos con 37 pirulos.
Le duro muy poco las ganas de estar aca a Maxi y se noto mucho.

Quiero creer que nadie dentro del club esta pensando en renovarle.

Ramos si.........................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Andate solo porteño, dale lugar a alguien que no robe la plata, que sienta la camiseta, que la meta en partidos importantes

Que asco como el mejor sueldo en la historia del club fue incapaz de desnivelar en más de un partido jugando un año entero.
Y ojo, sin tener en cuenta el sueldo también fue una japi. El clausura que nos cojimos a todos el loco fue el jugador numero 12. Siempre escondido, 0 compromiso. No le hubiera renovado en diciembre y ahora que se vaya a la mierda. HIJO DE PUTA

Es el Hormiga Valdez versión mediapunta o lo que mierda sea.

Nunca mas mudos en Peñarol.

Le van a renovar y ademas va a venir Forlán.

Valdez de callado, roto y con cero reputacion fue de los mejores zagueros que vimos en Peñarol y llego a una final de Copa.

Mas respeto al compararlo con este frio.

Encima vuelvo a repetir, quien es este loco? Jaja ni a Pacheco lo trataron asi!! Es desesperante, si era una gloria del club babosa es lo minimo que le estaban diciendo.

Suerte, maxi que te vaya bien... PERO CHUPAME LA PIJA MUERTO!!! Partidos de jerarquia y no aparecio nunca!! Jugador mas de relleno imposible!!!

Yo me aguante por respeto pero lo de ayer y seguir viendo como lo tratan me sacó.