Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Mayo 02, 2018, 21:15:41
Y quieren traer a Forlán.... otra vez Peñarol damianista.

Una pija. Ojalá no venga, pero si me apuras, Diego lo hacía

El peor pase que recuerde en relación calidad - precio.

Gastamos una fortuna en un viejo de mierda que toca 2 pelotas por partido y tiene una heladera en el pecho.

Prohibido renovarle a este muerto. Es el primero que se tiene que ir.

Ahora hace el cuarto cuando ganamos 3-0 contra desertor y vuelven a hablar de los pases al costado, la mente fría, el pecho helado, su casa en la antártida, sus poderes de ice man y la remmil puta madre que los parió

Perdió todas, no le salió nada. Mal partido.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 02, 2018, 21:16:39
El peor pase que recuerde en relación calidad - precio.

Gastamos una fortuna en un viejo de mierda que toca 2 pelotas por partido y tiene una heladera en el pecho.

Prohibido renovarle a este muerto. Es el primero que se tiene que ir.

Pensar que yo vengo diciendo todo esto desde que llegó a Peñarol......y me putearon hasta en arameo.............pero bueno, algunos vemos el futbol más alla del fanatismo...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gracias por todo, suerte en tu próximo cuadro

Pensar que pudo haber desquitado parte de los 900,000 dolares que ha cobrado desde que llego si le hubiera pegado al arco en una pelota de frente al borde del area chica ..........y ni eso pudo hacer..........lo dicho, un crack este argento,,,,,,,,,,,no me acuerdo de otro extranjero que haya venido a fiolar como este....ni Joao Pedro, ni Toledo, ni Murillo, ninguno de esos muertos se le acerca a este discapacitado del futbol.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Devolvé la guita retirado hijo de puta

Jugar de visita por copa y maxi con 37 años no pueden ir en una frase. A no ser que juegues con aviones por fuera todo el tiempo.

No hizo la diferencia nunca Fabi, ni en lo local, solo el puto partido con Fénix.

Basta de vender humo y ver cosas que no existen, que el aeropuerto y no se que.

Chupense una buena pija todos los culorrotos que se la pasan mamando a este don nadie en Peñarol que tiene el sueldo mas caro del plantel y es el menos determinante del plantel

Ojala que con lo que le pagamos a este pecho frio hagan algo digno.

Gracias por nada, suerte en Rosario.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La realidad es que no va a dar mas de lo que dió.
Ya fue la discusión pelotuda de siempre.
Gracias por los chispazos y nos vimos.