Me presento tarde

Publicado por nico4413, Marzo 31, 2017, 10:41:42

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno ya que nunca me presente, aprovecho haber ascendido a séptima division para hacerlo.
Les cuento un poco de mi, soy estudiante de derecho, tengo 23 años y trabajo, vida normal supongo.
Me hice hincha de Peñarol no desde que naci, ya que hasta los 9 años no me interesaba mucho el fútbol ya que mi padre no fue de imponérmelo de niño sino que espero que yo lo llevara en los genes como el. Esto fue asi hasta que empece a ver el fanatismo de mi viejo y me empezó a picar la curiosidad de porque sentía cosas tan fuertes por un cuadro de fútbol así que decidí ir al estadio con el en el 2003. Nos dirigía Aguirre y contábamos con Bengoechea y Chilavert, el primer partido que fui a ver fue la final ganada contra la gallina en ese año.
Después de eso me comí las peores épocas de Peñarol y eso en vez de desanimarme y dejar de mirar fútbol me hizo un enfermo de Peñarol, mas que mi padre diría.
Me queda el debe de ver ganar una Copa Libertadores con mi viejo, ya que me quede con las ganas en el 2011 cuando fuimos, espero que se pueda dar en algún momento eso.
Y ta creo que eso es todo para mi presentación oficial.

Bienvenido che!!

¿Estás seguro de no ser Costa?
El tipo se hizo pasar por un peluquero de la farándula con fotos y tuti, después de eso el papel de un estudiante de derecho te lo hace de taquito.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 31, 2017, 11:03:11
Bienvenido che!!

¿Estás seguro de no ser Costa?
El tipo se hizo pasar por un peluquero de la farándula con fotos y tuti, después de eso el papel de un estudiante de derecho te lo hace de taquito.
Lo dejo a tu criterio diría Jellinek

Hola Costa
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

En el topic de Gastón hizo fuerza para que lo comparen con Costa.

Bienvenido, y gracias por esa empanada.

Como hablan de Costa jajaja al final Costa cumplió su sueño, no pasamos un día sin hablar de él

Cita de: Valemanya10 en Marzo 31, 2017, 14:54:36
Como hablan de Costa jajaja al final Costa cumplió su sueño, no pasamos un día sin hablar de él

Vive en el recuerdo colectivo.