Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Solo espero que el bochorno del domingo sea la excusa para borrar a tantos impresentables que en realidad no necesitaban de una para ser borrados. No me decepciones Profe.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 20, 2015, 11:59:05
Solo espero que el bochorno del domingo sea la excusa para borrar a tantos impresentables que en realidad no necesitaban de una para ser borrados. No me decepciones Profe.

Vos lo ves a Bengoechea con la mano firme como para borrar a alguien?

Cita de: manya _Olimpica en Enero 20, 2015, 12:08:31

Esa conclusión hay que sacarla el 14 de febrero cuando arranque el clausura y ver q cuadro pone en cancha. Ahí ya no hay prueba que valga de excusa

Cita de: jumim en Enero 20, 2015, 12:54:35
Cita de: manya _Olimpica en Enero 20, 2015, 12:08:31

Esa conclusión hay que sacarla el 14 de febrero cuando arranque el clausura y ver q cuadro pone en cancha. Ahí ya no hay prueba que valga de excusa
Si.

Igual hoy ya debería excluir a mas de uno
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Edgardo Buggiano 

@Buggiano1

Peñarol hoy: Aguerre; Rodales, Viera, Macaluso y Lima; Colo, Piriz, M. Novick y Facu Rodríguez; H.Novick y Olivera o Núñez

14:02 - 20 de ene. de 2015

Cita de: kicm en Enero 20, 2015, 16:17:03

Edgardo Buggiano 

@Buggiano1

Peñarol hoy: Aguerre; Rodales, Viera, Macaluso y Lima; Colo, Piriz, M. Novick y Facu Rodríguez; H.Novick y Olivera o Núñez

Y después no quieren que la gente insulte a Bengoechea.... y el tipo sigue "probando" a rodales, viera, macaluso y LIMA.
Todavía no se dio cuenta que están muertos???

Muy bien profe, pero por las dudas descolgá el teléfono.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Triste y Lamentable el equipo que para

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2015, 16:22:25

Edgardo Buggiano 

@Buggiano1

Y después no quieren que la gente insulte a Bengoechea.... y el tipo sigue "probando" a rodales, viera, macaluso y LIMA.

Pero viejo a quien queres meter de defensa?? Si no tenemos a nadie, elige entre la mediocridad del plantel..

Si sacas a Rodales a quien pones?  Macaluso y Viera son los mejores, aunque un lugar seguro se lo esta guardando a Valdez..

A Lima le sigue dando futbol essta bien, si viene sin jugar hace un año..

Mete dos guachos como Colo y Rodriguez

Y la mayor duda debe estar arriba, me parece que esta desesperado por un 9 que la mande a guardar.. .no hay nadie, viene brava la mano ahi

Edgardo Buggiano 

@Buggiano1

Me gusta el equipo que pueba hoy, sacando a Lima que es impresentable pero que seguramente sea para darle descanso a Diogo, y rodales es lo que hay. Despues me gusta que juegen los pibes, estos partidos son ideales.

Cita de: MarujoOtero en Enero 20, 2015, 16:27:00
Triste y Lamentable el equipo que para
mas triste es que no hay mucho mas

Hay que aprovechar para sacar conclusiones ahora... hay jugadores que ya estan re vistos por todos incluso por los hinchas...

Y sobre todo hay que darle futbol a los jugadores que no jugaron el año pasado ..

Faltan si o si lateral derecho e izquierdo, volante para acompañar a Naithan.

Esos tres no hay y es un suicidio jugar con los que tenemos. Después reforzaría con un saguero, pero ya 4 incorporaciones no vamos a traer, si lo unico que pidió bengoehcea, es a urreta, y el unico que se manejó fue tabo.

Parecen niños pidiendo solo delanteros, son muy inútiles..

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 20, 2015, 16:33:15
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2015, 16:22:25

Edgardo Buggiano 

@Buggiano1

Pero viejo a quien queres meter de defensa?? Si no tenemos a nadie, elige entre la mediocridad del plantel..

Si sacas a Rodales a quien pones?  Macaluso y Viera son los mejores, aunque un lugar seguro se lo esta guardando a Valdez..

A Lima le sigue dando futbol essta bien, si viene sin jugar hace un año..

Mete dos guachos como Colo y Rodriguez

Y la mayor duda debe estar arriba, me parece que esta desesperado por un 9 que la mande a guardar.. .no hay nadie, viene brava la mano ahi

No te parece que es una buena oportunidad para probar a Mac Eachen??
No te parec que puede probar a Buschiazzo?
No te parece que puede probar algún lateral juvenil??? Alguno debe de haber.....
Me hablaron de algún pibe que juega en el medio campo de la tercera....¿no sería bunos probarlo en este partido por las tortas fritas???

Vos realmente tenes que ver nuevamente a rodales, lima, viera y macaluso para saber que no pueden seguir jugando en Peñarol???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Después de hoy ya dijo que va pedir jugadores, pienso que Urreta y 2 más

No me estresa el equipo que para por este amistoso de mierda, ya probo a todos y el único que rindio fue diogo, hernan en segundo lugar, y flashes del gordo discoteca que sigue sin mojar

Cuando arranque el clausura si quiero un equipo como la gente en la cancha

Cita de: ClavaGallinas en Enero 20, 2015, 16:45:20
Después de hoy ya dijo que va pedir jugadores, pienso que Urreta y 2 más

No me estresa el equipo que para por este amistoso de mierda, ya probo a todos y el único que rindio fue diogo, hernan en segundo lugar, y flashes del gordo discoteca que sigue sin mojar

Cuando arranque el clausura si quiero un equipo como la gente en la cancha

Todos queremos ver un equipo como la gente.....pero con que guita van a traer jugadores???
Me imagino que al final van a llegar 3 o 4 refuerzos, que se reparten entre un par de defensas de algunos equipos de mitad de tabla (tipo atenas, fenix o sud america) algún lateral argentino de 32 años para arriba y a pandiani como 9 goleador.....