Miguel Merentiel

Publicado por stefx, Marzo 20, 2017, 23:01:18

Tema anterior - Siguiente tema
Facundito bien lejos por favor.

Cita de: glOve en Julio 03, 2017, 11:09:40
Jugó 6 meses de a ratos y la primera vez que jugaba en primera, no se puede ser asi de drastico tampoco

Cada gol o cada buen partido que haga es crecimiento y confianza. Bien pibe

me da la sensación que le falta un poco de polenta.
éste bien comido y bien entrenado puede llegar a ser muy buen jugador.

Este es el que tiene que venir, muy bueno jugador, técnico. Es el único que tiene que volver pero no va a pasar.
El que tiene chances es Facundo Rodriguez y no me gusta para nada.

Cita de: Andresss en Julio 03, 2017, 16:45:55
Este es el que tiene que venir, muy bueno jugador, técnico. Es el único que tiene que volver pero no va a pasar.
Porque no te gusta? Digo , tuvo buen paso cada vez que se fue a prestamo , tiene casi la misma edad que Merentiel y es un delantero alto y habilidoso , cosa que no tenemos en el plantel.

Los dos tienen que volver , pero a Facundo no se le puede juzgar por 130 minutos en total con suerte que ha jugado en la murguita que eramos con PJB.

Cita de: Brunompo3 en Julio 03, 2017, 16:51:16
Cita de: Andresss en Julio 03, 2017, 16:45:55
Porque no te gusta? Digo , tuvo buen paso cada vez que se fue a prestamo , tiene casi la misma edad que Merentiel y es un delantero alto y habilidoso , cosa que no tenemos en el plantel.

Los dos tienen que volver , pero a Facundo no se le puede juzgar por 130 minutos en total con suerte que ha jugado en la murguita que eramos con PJB.

Porque lo vi jugar y no me gusta, es simple.

Facundo es otro 9 que lo ponian a volantear en los minutos que jugo en el club.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 03, 2017, 17:22:57

Tal cual. En aquel entonces me parecía tétrico. No jugó para nada bien en Peñarol. Incluso tiró 400 centros de mierda acá en Maldonado en un partido que se jugó (no recuerdo contra quién, imagino que Atenas pero quizas le erro).

Comparto que fue fuera de puesto y era recién sus primeros minutos. Me gustaría verlo ahora.

Facundo es un blandito importante, y bendecido por JP que pidió su vuelta. No puede salir nada bueno de eso

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 03, 2017, 17:22:57

Cita de: CURCC en Julio 03, 2017, 16:34:31
Cita de: glOve en Julio 03, 2017, 11:09:40
Jugó 6 meses de a ratos y la primera vez que jugaba en primera, no se puede ser asi de drastico tampoco

Te das cuenta cuando a un jugador le queda GIGANTE la camiseta.

Nández, Ramírez, Petryk, Rossi, Cristóforo, Valverde, Jona, etc debutaron y cumplieron, nada de excusas berretas ni mariconeadas.

Además el único que debutó en condiciones "ideales" fue Gastón, en un equipo que funcionaba bien, y aún así la presión era gigante, había que ganar el Clausura, remontar la anual y ganar las finales a la gallina.

Gastón debutó cuando eramos una pija con Ribas, no hay ni un juvenil que haya debutado en buenas condiciones en Peñarol.
Je suis Cotorra

Si no hay plata hay que renovar la delantera con estos botijas.

Palacios, Facundo y Merentiel por Affonso, Cavallini, Dibble y Urruti. Si no salimos ganando, seguro que no salimos perdiendo.