Miguel Merentiel

Publicado por stefx, Marzo 20, 2017, 23:01:18

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 20, 2017, 23:01:18 Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 00:02:36 por stefx
No tenía tópic propio asique ta, 6 meses a préstamo en el Tanque, ojalá le vaya bien cuando vuelva y lo pongan

El de la foto no es Vitancurt?

Si no es sin iguales

Cita de: mati1891 en Marzo 20, 2017, 23:58:34
El de la foto no es Vitancurt?

Si no es sin iguales
Creo que me equivoqué, cambié por las dudas

Este pibe sigue haciendo goles........y nosotros no le dimos ni 1 minuto en los amistosos......
Lo bueno es que regresa en unos meses y chau mier y frigidaire.......
Este pibe junto con Palacios nos llevan a la 6ta...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

éste juega al fútbol, hay que probarlo en el intermedio

Recién: tremenda jugada de Merentiel y gol del Tanque................volve fiera. el manya no tiene ningún jugador como vos!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Abril 16, 2017, 17:29:40 #6 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 17:31:25 por elfabipeñarol
Esto se llama un jugador que lo prestan y demuestra, tan dificil es ?? . Aca pedimos a maceachen despues de ser suplene en sudamerica , buzzchiazo, entre otros que no figuran en sus clubes de prestamo, pero en un club con 10 veces mas presión y exigencias como Peñarol magicamente van a ser titulares y figuras

Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2017, 17:29:40
Esto se llama un jugador que lo prestan y demuestra, tan dificil es ?? . Aca pedimos a maceachen despues de ser suplene en sudamerica , buzzchiazo, entre otros que no figuran en sus clubes de prestamo

sumale a Pollero que termina de empatar............y nosotros seguimos esperando milagros de affonso, junor y frigidaire..........mamita.

De que juega pollero??

Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2017, 17:32:31
De que juega pollero??

de cualquier cosa que juegue lo va a hacer mejor que cavallito, junior y affonso juntos

No sabes ni de que juega jajajajaja

Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2017, 17:34:45
No sabes ni de que juega jajajajaja

Ni me interesa....solamente quiero que demuestre en el manya y sacarnos de arriba a esta manga de muertos que hemos traído...

Ahora hizo un gol Facundo Rodriguez....en 20 minutos tres goles de juveniles manyas prestados a otros equipos...........y nosotros seguimos con mier, frigidaire, affonso y junior......que tristeza!!

Otro gol de Facundo Rodriguez......................perdónanos pibe!!!!!!!!!!!!!

Tercero de Facundo Rodriguez........y nosotros con Mier y frigidaire.......vamos bien....