Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Ah yo que se, soy asi si pero no me preocupa que algun boludito hable siempre de mi como el tiocadenita o el gansosrosas, si son felices asi...

Pasen el video del quilombo acá!

Tremendo el video, Coito le tiro con un plato por la cabeza a Peñaranda

El que pega la voladora es Valverde?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Junio 10, 2017, 21:07:35
El que pega la voladora es Valverde?
Creo que es Waller , lesionado y todo.

nico_1891 no me caias mal pero sos demasiado salame. Hoy te quisiste hacer el poronga y te sacó a pasear un viejo de 65 años que putea a Nández, perrito. Y por si fuera poco te descansa a morir el argentino bobo este que cuando se mira en el espejo se descansa a si mismo de lo pancho que es, sos un triste, tan triste y pancho que te pareces mucho al gordo bobo de la facultad. Tengo un amigo que es parecido a vos y para que sepas lo pancho que es te lo resumo:
1- Tiene 22 años y es virgo
2- El único beso que dió en su vida fue en una verga.
3- Es gordo, re pajero, descansado por todo el mundo (ésa es la manera de él de llamar la atención y destacarse, por lo cual se deja descansar)

Demasiadas cosas en común tenés con él, ni da para empezar contigo

Mira que te estimo nico, no te calentes que te queda una neurona nomas,

Cita de: nico_1891 en Junio 10, 2017, 21:17:04
Mira que te estimo nico, no te calentes que te queda una neurona nomas,
Nunca me enojaría con alguien que es descansado por todo el mundo, me hace sentir mala gente. Por lo general me hago amigo de los que son así de panchos porque me dan lástima y hasta dejo que me descansen un poquito, hasta que se pasan un poquito de rosca de tanta confianza y los acomodo con un par de cachetazos. En este caso sos un pancho sólo por foro, asi que todo bien contigo

Lo ultimo que quisiera es no caerte bien, asi que gracias, por hoy soy feliz

Cita de: NicoManya en Junio 10, 2017, 21:14:55
Tengo un amigo que es parecido a vos y para que sepas lo pancho que es te lo resumo:
1- Tiene 22 años y es virgo
2- El único beso que dió en su vida fue en una verga.
3- Es gordo, re pajero, descansado por todo el mundo (ésa es la manera de él de llamar la atención y destacarse, por lo cual se deja descansar)

Demasiadas cosas en común tenés con él, ni da para empezar contigo

:o Y eso que es amigo...

Tenés razón no  debí poner amigo, porque no es amigo ese salame ni a palos, de hecho se supone esta todo mal, pero bue es un decir amigo, creí que era obvio

ta Nico no hables mas por favor, es por tu bien

Paren de hablar los nicos, no ven que cada vez que hablan se auto-descansan