Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Te amo Valverde. Tremendo la claridad que tiene para salir jugando limpiamente. Esta robadisimo

Me gusta que valverde juegue con todo el campo de frente, pero estaría bueno verlo más arriba también, tiene mucho para aportar en ataque , lo mejor sería tener 2 clones de el, pero bue

Mayo 21, 2017, 10:20:11 #242 Ultima modificación: Mayo 21, 2017, 10:21:51 por SebaM Carbonero
Amaral juega parado, ahora si lo hacen correr se muere.

Se podría haber sacado más que un 0-1, pero bueno, no se concretó la de schiappacasse y el penal de nico de la cruz (y que no lo dejen patear más penales).

Otra cosa, si se quejan de la tecnología del video ref, no se quejen que cada fin de semana los arbitros uruguayos nos roban ciertos partidos, igual aca no creo que se implemente eso ya que no se implementó lo de la pulsera para la linea de gol ni lo de los arbitros en cada arco.

Cita de: loliyo en Mayo 21, 2017, 09:35:46
No debe ir al mundial  _n
No está para jugar _n
Sin equipo en un mundial no hace nada _n

Ay el foro ay...
Pagaba 1.01 que ibas a poner algo asi.

Cita de: GatoRomero en Mayo 21, 2017, 10:26:00
No está para jugar _n

Ay el foro ay...

Y con razón y argumentos.
Pero bueno de a poco iran aprendiendo algunos de otros que sí sabemos en el foro

Cita de: loliyo en Mayo 21, 2017, 10:43:21
Cita de: GatoRomero en Mayo 21, 2017, 10:26:00
No está para jugar _n

Ay el foro ay...

Y con razón y argumentos.
Pero bueno de a poco iran aprendiendo algunos de otros que sí sabemos en el foro
Se

Cita de: MARS2010 en Mayo 21, 2017, 09:37:24
El gordo juega a lo recoba, a lo Aguiar, por suerte se va porque a la gallina en este fútbol le podría definir 500 partidos asi

Si, la cagada es que tiene 20 años.

Yo ni me habia dado cuenta que estaba en la cancha, posta. Pero tiene mucha jerarquia, un desperdicio, no creo que pueda enderezarse a esta altura, como mucho terminara en Mexico.
Cita de: loliyo en Mayo 21, 2017, 09:56:05
Robadisimo ese doble 5

Rompieron líneas unas 20 veces entre los 2, una locura

Un polvo, y Valverde jugando donde jugo fue una cosa IMPRESIONANTE, hizo casi todo bien. Y eso que Benavidez a veces parecia un Piriz 2.0, no me gusta nada, el titular es Waller.

Todo bien con Amaral, pero basicamente su aporte se reduce a las pelotas quietas.

En el partido no la toca. Torpe, lento, pesado, a otro ritmo. Si fuera por tiros libres Beckham seguiria jugando en Inglaterra.

Ni en pedo me desperte un domingo a las 8 de la mañana, jugó bien Uruguay? Valverde?

Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 21, 2017, 09:53:23
Cita de: Andresss en Mayo 21, 2017, 09:45:32
Despegado De La Cruz, el mejor de la cancha
tremendo como jugo el primer tiempo. Pero no puede ser tan pechito pa patear asi un penal...

Es bueno pero no tiene clase ninguna.

En mi cuadro ni el ni Chiapacasse (o como sea) patean los penales.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 21, 2017, 11:19:21
Ni en pedo me desperte un domingo a las 8 de la mañana, jugó bien Uruguay? Valverde?

El primer tiempo de Uruguay fue excelente. Saliendo prolijo desde el fondo y presionando arriba. Faltó el gol nomás. En el segundo fue un poco más Italia.
Valverde hizo todo bien

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 21, 2017, 09:18:39
Rossi es titular por lejos en este equipo, pasa q no tiene un nombre raro, peinado exotico, ni tatuajes ni es un planchita

Otra vez lo mismo? Después Ardaiz tiene que andar cerrando culos otra vez.

En realidad todo bien no je

Se mando un contragolpe que dio el pase despacio y permitio que anticiparan y salieran de contra quedando mal parados.

Fue la jugada que ellos pudieron empatar tranquilamente casi al final.

Después de eso si, todo bien.

Cita de: loliyo en Mayo 21, 2017, 11:45:59
En realidad todo bien no je

Se mando un contragolpe que dio el pase despacio y permitio que anticiparan y salieran de contra quedando mal parados.

Fue la jugada que ellos pudieron empatar tranquilamente casi al final.

Después de eso si, todo bien.

Para mi el pase no estuvo mal dado es que Amaral se quedo esperando la pelota en vez de ir a buscarla. Igual, si nos agarraron mal parados fue porque el resto hizo mal los relevos

https://www.youtube.com/watch?v=O-PLuS-qsUc
Para no hacer ese golazo, mira como se mato entrenando en maldonado..
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"