Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: zero1994 en Mayo 20, 2017, 23:45:44
Cita de: karboneroo24 en Mayo 20, 2017, 23:13:57
Cita de: zero1994 en Mayo 20, 2017, 22:00:03
Cita de: Valemanya10 en Mayo 20, 2017, 21:50:46
Para mi, las cosas que matan al fútbol son los penales falsos, los jugadores fingiendo lesiones para hacer tiempo, los jugadores tirandose en cualquier toque para hacer echar a los contrarios

Esto del video ref para mi no le hace nada mal al fútbol

Menos eso de cobrar mancha, todo lo demás ha estado desde los comienzos del fútbol. No me vengan con boludeces, forma parte de las cosas que lo hicieron tan atractivo y masivo al deporte.

El fútbol es político como el hombre mismo, por algo es EL  deporte universal. No es una máquina, no es exactitud, eso nada tiene que ver con su idiosincracia.
Clásico viejito uruguayo conservador, el juego sucio es algo que siempre se intento resolver desde los inicios, es unos de los principales motivo de que se genera violencia gracias a su arbitrariedad del juez. En el mundo siempre se intentan jugar según el reglamento. Lo que hace atractivo son los goles eufóricos e hinchada. Los únicos que defienden el juego sucio son los que juegan todo menos fútbol o incapaz de ganar por que su forma de jugar es para el Futvóley o rugby.

Salí del clóset, putazo.

Lo único sucio en el fútbol es la mala leche.

Jajajaja que trolazo resultó sub zero.

Te escucha el Indio Olivera y te pega dos voleos en el orto a ver si se te pasa.

Valemanya jamás diría una mariconada de esas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Es el típico comentario de pibe que escuchó media hora a Latorre, quince minutos a Valdano, leyó el libro de Bielsa y se comió el cuentito de fútbol romantico para homosexuales.

Metete un embutido por popa, lirico de cuarta.

Con lo que nos vienen afanando a mano armada traigan la tecnologia yaaa!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La expulsión de Martínez me parece una boludez, pero a mi personalmente ya me pudrieron los partidos donde ganan por un offside, cobran penales inventados, expulsan mal a un jugador y se desvirtua todo, por eso acepto al video ref

Y aparte somos el cuadro más bambi de sudamérica, jugamos totalmente limpio y nos viven cocinando igual

Cita de: Valemanya10 en Mayo 21, 2017, 01:57:03
La expulsión de Martínez me parece una boludez, pero a mi personalmente ya me pudrieron los partidos donde ganan por un offside, cobran penales inventados, expulsan mal a un jugador y se desvirtua todo, por eso acepto al video ref

Y aparte somos el cuadro más bambi de sudamérica, jugamos totalmente limpio y nos viven cocinando igual

Dedicate a mirar partidos de tenis, conociste el fútbol así, no quieras cambiarlo, terraja.

A ver mangas de putos, si le parece de maricón proponer intentar jugar bien al fútbol y seguir el reglamento (No bajar la cabeza cuando nos roban o que se hagan los vivos con nosotros) sigan así no lloren si la gallina continua comprando arbitrios y Peñarol inexplicablemente queda afuera de todo los campeonatos de todos colores. Nunca dije jugar al fútbol "lírico" sino uno efectivo que te lleva a ganar bien.

perfecta la utilizacion del video ref

Lo del argentino en realidad me parece que no fue nada, asi que los jueces tmb se equivocan hasta mirando un video, increible.

Cita de: GansosRosas en Mayo 21, 2017, 02:11:00
Cita de: Valemanya10 en Mayo 21, 2017, 01:57:03

Dedicate a mirar partidos de tenis, conociste el fútbol así, no quieras cambiarlo, terraja.
No hablo de regular todas las interacciones entre jugadores, sino las que te generan una ventaja injusta, como un piscinazo llevando a un penal, una mala expulsión, etc, para esto es importante el video ref

Y qué tiene que ver cómo conocí el fútbol? A veces las cosas se pueden mejorar, no siempre lo más antiguo es lo mejor

Cita de: GansosRosas en Mayo 21, 2017, 02:09:57
El futbol explicado para nenes de 3 años:

Bien:
https://www.youtube.com/watch?v=Xoth61onhNA
https://www.youtube.com/watch?v=w2UjfEAyKpA

Mal:
https://www.youtube.com/watch?v=5eWWFdO7b_I
https://www.youtube.com/watch?v=pxnHzNj0hq8
Muy claro si tu cuadro hace eso esta bien pero si lo hace otro esta mal. Dos maneras de sacar ventaja igualmente condenable, si hace tu cuadro no.

Se pierde lo lindo del fubol.
Bien:
https://youtu.be/3jBkQDTeM9Q

Con esto se abre una puerta a más protestas, ahora  los jugadores por cualquier cosa dudosa van a pedir vídeo.

Me acoste a "sestear". Me levante a las 6. Ahora miro a Valverde.

Aguante los que estamos despiertos, solo para ver a Valverde