Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
La selección uruguaya integrará el grupo D junto a Sudáfrica, Japón e Italia. Jugará los dos primeros encuentros de la serie en Suwon y cerrará el grupo en Incheon.

El primer partido de La Celeste en el Mundial será ante la selección italiana el 21/5 a las 8 am (URU), 20 h (COR), en el Suwon World Cup Stadium.

Posteriormente jugará ante Japón el 24/5 a las 8 am (URU), 20 h (COR), también en el Suwon World Cup Stadium. Cerrará su participación en la Fase de Grupos enfrentando a Sudáfrica en el Incheon Stadium a las a las 8 am (URU), 20 h (COR).

A esa hora solo miraría los partidos si juega Valverde

Que grupos de mierda.
El nuestro y el de Argentina encaran.
El resto es un chiste.

El B esta bueno bo

Alemania Mexico y Venezuela que juega bien de bien.

Cita de: loliyo en Marzo 15, 2017, 16:05:43
El B esta bueno bo

Alemania Mexico y Venezuela que juega bien de bien.

Puede ser.
Me olvidé de que Venezuela encaró en el sudamericano.

Si no va el Pájarito no lo miro ni en pedo

No Valverde No Party

Si va Valverde miro hasta la previa.

Se dijo que la Juve no prestaría a Bentancur? o escuché mal? y que eso podría recaer en otros clubes.

Espero que vayan todos. Tenemos lindo plantel. La peor sub-20 dijeron acá jaja, tenemos un DT mediocre. Pero hay plantel.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 15, 2017, 22:15:11
Se dijo que la Juve no prestaría a Bentancur? o escuché mal? y que eso podría recaer en otros clubes.

Espero que vayan todos. Tenemos lindo plantel. La peor sub-20 dijeron acá jaja, tenemos un DT mediocre. Pero hay plantel.

Por la fecha del mundial debe ser Boca que no lo quiere prestar, como ya lo vendio no gana nada prestandolo

Boca lo presta pero solo si lo dejan jugar el clásico, se incorporaría al grupo unos dias antes de arrancar el campeonato.

Y para mi a Valverde no lo prestan.

Para mi Valverde no va no, tiene toda la pinta de que siguen con esa postura de mierda. Si juega, lo juntamos con Bentancur y quiero ver quien nos gana. Al guacho este lo vi en un resumen el otro dia y se me paró la pija. Es mas, lo cito a la mayor y lo voy fogueando para Rusia.

La hora no es tan grave, pensé que eran tipo 3 o 4 de la matina. Los voy a ver de cualquier forma a la hora que sean, pero realmente lo que me motivaría mas sería ver a Valverde. De Peñarol se que no voy a ver otra cosa lamentablemente.

Rossi va a comer banco y no es ningún fenómeno, Bueno seguramente también vaya al banco y el golero obviamente no va a jugar ni en pedo.

Falta que el viejo impotente de Olimpica venga a decir que esto es baby futbol amateur y venga desdelejos a meterle la pesada y tenemos el hilo completito