Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: NicoManya en Junio 08, 2017, 07:15:58
Si Schiappacasse no erraba ese gol no había alargue
Es un asco ese pecho frío. Solo estaba.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Schiappacasse es lo mas pecho HELADO que vi en una seleccion uruguaya en bastante tiempo.

Yo todavía no se de que juega canobbio

Hace 4 partidos no jugamos a nada, una mentira que esta sub 20 juega a otra.cosa, salvo el.primer partido igualito a la mayor

Cita de: MARS2010 en Junio 08, 2017, 07:17:01
Yo todavía no se de que juega canobbio

Hace 4 partidos no jugamos a nada, una mentira que esta sub 20 juega a otra.cosa, salvo el.primer partido igualito a la mayor
El "proceso" descubrio el sistema infame de 4141, que apenas llegamos al arco y no se saben de que juegan algunos jugadores.

Es retrasado Ardaiz y horrible, impresentable, cuanto humo.

Tiene resortes en los pies el hijo de puta

No deja de ser horrible pero el de Schiapacasse fue offside si estamos hablando de la misma

Cita de: loliyo en Junio 08, 2017, 07:25:24
Buysan está meta decir que a uruguay le quedan 2 cambios

No estoy seguro, pero creo haber leído cuando salió la regla que en los alargues tenes un cambio independientemente si haces los 3 en los 90 o no. Me dejo la duda ahora la gallina está
Asi es

Cita de: andygoes en Junio 08, 2017, 07:27:04
No deja de ser horrible pero el de Schiapacasse fue offside si estamos hablando de la misma
En la que erra no fue offside. Cobró foul en el rebote

Cita de: Teve en Junio 08, 2017, 07:28:23
Cita de: andygoes en Junio 08, 2017, 07:27:04
En la que erra no fue offside. Cobró foul en el rebote

La tengo que volver a ver porque yo lo vi con la mano en alto cobrando indirecto. Pero eran las 5 asi que capaz que le erro

Y siguiendo la norma del hermoso proceso de Tábarez se queda con cambios para hacer, por el simple hecho de que es una pija y no sabe que mierda hacer

El único que intentó fue Valverde..

Cita de: MARS2010 en Junio 08, 2017, 07:34:17
Bentancur jugó?

No anduvo mal. Lo que pasa es que juega demasiado atras igual que Valverde, solo que Valverde le pega las pelotas quietas. Entonces pasa desapercibido.

Recupero una que es la.que termina Canobbio con una masita entre otras.

La verdad, que el picapiedra Benavidez llegue a definir teniendo a Valverde y Bentancur.. es un desperdicio.

No puso a la chancha ni para patear un penal. Que raro.