Peñarol década del 50

Publicado por stefx, Febrero 09, 2017, 03:53:10

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo video, tranque y PEÑAROL PEÑAROL, al final aparece el más grande  :sombrero:

https://www.youtube.com/watch?v=Oh2FosERjQo

Que buen video, se ve impecable!!

Pd: el abuelo de Amaral en el minuto 1:56

Otra cojida clásica a lo macho, como debe ser.

El tranque del 1:42 es orgásmico.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 09, 2017, 12:42:02

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: Gonza77 en Febrero 09, 2017, 15:11:26
Otra cojida clásica a lo macho, como debe ser.

El tranque del 1:42 es orgásmico.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 09, 2017, 12:42:02

;D ;D ;D ;D ;D ;D

"tranque" jajaja lo rompe todo. Que linda sacudida.

Como que habia mucha mas gente de Peñarol en el estadio no? Tremendo video.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 09, 2017, 15:25:00
Como que habia mucha mas gente de Peñarol en el estadio no? Tremendo video.

Como toda la vida.

En una esta toda la amsterdam como festejando un gol y en otra se ve un gol de Peñarol y se levanta el talud de la colombes enterito

Nunca entendí si había alguna separación de hinchadas en esa época o si directamente estaban todos mezclados.

Esto último me parece rarísimo, por lo futbolero que somos los uruguayos y porque no se hizo jamás en ninguna parte del mundo.

Cita de: karboneroo24 en Febrero 09, 2017, 20:30:41
Nunca entendí si había alguna separación de hinchadas en esa época o si directamente estaban todos mezclados.

Esto último me parece rarísimo, por lo futbolero que somos los uruguayos y porque no se hizo jamás en ninguna parte del mundo.
Si no me equivoco la separación de hinchadas empezó en los primeros años de la década del 80.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Febrero 09, 2017, 20:34:58
Cita de: karboneroo24 en Febrero 09, 2017, 20:30:41

Si no me equivoco la separación de hinchadas empezó en los primeros años de la década del 80.

Sí, las populares se compartieron hasta el 86/87 que los grupos de cada lado se pusieron espesos.

Pero igual no logro concebir cómo había sido así toda la vida y en todas las tribunas.

Para mí, una separación de grupos tiene que existir siempre. Por el bien de las rivalidades (que perfectamente - y más en esa época- se pueden separar de la violencia) y por la identificación. No es lo mismo estar en una tribuna con todos tus iguales a estar en una con gente mezclada.

Además en el otro video del 60 y algo ya se hacían señas y anda mais, me cuesta creer que ni habían bataolas. Estoy seguro que es chamuyo lo que pregona Gorzy y otros fantasmas de que antes poco más estaban a los besos en las tribunas, siendo que yo se por cuentos de veteranos que en las canchas chicas había bardo siempre, ya sea en fútbol como en basquet. Por lo tanto es imposible que un clásico no hubiera pica de verdad.

Yo fui a olimpica compartida y no pasaba nada, supongo que es transferir los valores de ese publico a todo el estadio y ta

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 09, 2017, 21:29:39
Además en el otro video del 60 y algo ya se hacían señas y anda mais, me cuesta creer que ni habían bataolas. Estoy seguro que es chamuyo lo que pregona Gorzy y otros fantasmas de que antes poco más estaban a los besos en las tribunas, siendo que yo se por cuentos de veteranos que en las canchas chicas había bardo siempre, ya sea en fútbol como en basquet. Por lo tanto es imposible que un clásico no hubiera pica de verdad.

Lo que se darían esas pintas de antes, mamita...

Sabés lo que pasa? no hay muchas crónicas de hechos así, porque simplemente a esa sociedad no le importaba, no le impactaba ver un grupo de hombres peleandose por algo.

Y estos a su vez no jodían mucho a nadie, tenían otros códigos.
Imagino que donde se daban de verdad era afuera, entre algunos grupitos de bravos (que por lo menos en Peñarol hubieron ya desde antes del 900, dicho por Luciano Alvarez) y lo que pasaba adentro del estadio no eran más que unos barditos entre dos o tres.