Peñarol década del 50

Publicado por stefx, Febrero 09, 2017, 03:53:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 09, 2017, 21:46:45
Yo fui a olimpica compartida y no pasaba nada, supongo que es transferir los valores de ese publico a todo el estadio y ta

Yo también, y soy partidario de que hoy la volves a juntar y no pasa nada. Pero estamos hablando de que enfermos hay en todos lados, y justamente esos no son los que van a la Olímpica.. Y no iban cuando era compartida hasta hace poco. Si iban se quedaban contra la cabecera de turno.

LA CONCHA DE TU MADRE ALARCON!!!

Cita de: karboneroo24 en Febrero 09, 2017, 21:58:39
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 09, 2017, 21:29:39
Además en el otro video del 60 y algo ya se hacían señas y anda mais, me cuesta creer que ni habían bataolas. Estoy seguro que es chamuyo lo que pregona Gorzy y otros fantasmas de que antes poco más estaban a los besos en las tribunas, siendo que yo se por cuentos de veteranos que en las canchas chicas había bardo siempre, ya sea en fútbol como en basquet. Por lo tanto es imposible que un clásico no hubiera pica de verdad.

Lo que se darían esas pintas de antes, mamita...

Sabés lo que pasa? no hay muchas crónicas de hechos así, porque simplemente a esa sociedad no le importaba, no le impactaba ver un grupo de hombres peleandose por algo.

Y estos a su vez no jodían mucho a nadie, tenían otros códigos.
Imagino que donde se daban de verdad era afuera, entre algunos grupitos de bravos (que por lo menos en Peñarol hubieron ya desde antes del 900, dicho por Luciano Alvarez) y lo que pasaba adentro del estadio no eran más que unos barditos entre dos o tres.

Es que era así, imaginate si se daban en los vestuarios y quedaba en anécdota imaginate en la tribuna o en las afueras. Mano a mano, mucho boxeador de barrio y a otra cosa.

Había piñatas sí, como toda la vida en todos los ámbitos. Mi abuelo (un ser muy pacífico) se tiró unos viajes con un plumífero en la Ámsterdam justamente por los 50's, según él lo estaban baboseando cuando se iba ya que habíamos perdido.

La diferencia es cuando se empezaron a armar grupitos, "la barra", lo mismo de siempre: en patota y en el anonimato, con piedras, fierros y etc son todos "guapos" e impunes.
Hoy en día esa cultura llegó a la gente que estudia y labura. Así estamos.

Hoy hay que fumarse al mongolico de Romano llorando y horrorizado porque ve una piña o una patada como la de Guillermo, que encima ni siquiera fue de mala leche, con esa cara de pajero y de que le robaban la merienda en la escuela.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 09, 2017, 23:38:20
Había piñatas sí, como toda la vida en todos los ámbitos. Mi abuelo (un ser muy pacífico) se tiró unos viajes con un plumífero en la Ámsterdam justamente por los 50's, según él lo estaban baboseando cuando se iba ya que habíamos perdido.

La diferencia es cuando se empezaron a armar grupitos, "la barra", lo mismo de siempre: en patota y en el anonimato, con piedras, fierros y etc son todos "guapos" e impunes.
Hoy en día esa cultura llegó a la gente que estudia y labura. Así estamos.

Los grupitos están hace más de de 20 años, el tema es cuando justamente empezas a delimitar y poner rejas, ahí cada vez se hacen más "guapos". Ahora cualquier vejete le grita al de al lado en el cordón de la Olímpica porque sí.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 09, 2017, 23:42:47
con esa cara de pajero y de que le robaban la merienda en la escuela.

;D

Lo que pasa es que vivimos en un tiempo emputecido, que cada día se vuelve más y más puto. No son sólo las rejas y las barras, son los hombres en sí, que se ablandaron. Que lo ablandaron sacandolo del asfalto para ir a tomar la leche con dibujitos y en base a mil boludeces más que trajo la modernidad.

Cita de: karboneroo24 en Febrero 10, 2017, 00:23:02
Lo que pasa es que vivimos en un tiempo emputecido, que cada día se vuelve más y más puto. No son sólo las rejas y las barras, son los hombres en sí, que se ablandaron. Que lo ablandaron sacandolo del asfalto para ir a tomar la leche con dibujitos y en base a mil boludeces más que trajo la modernidad.

+28091891

da asco ver a los nuevos "hombrecitos" cada vez más preocupados por el pelo y usando cremitas para la cara,sacandole fotito a la comida , comiendo pollo con cubiertos , depilandose las piernas (entre otras cosas) cada vez más y más afeminado , hay unos cuantos que son señoritas con pene.

Yo en Portugal me agarraba la cabeza por ver a tanto metro con cejas depiladas.
Hoy Montevideo está llenito de eso... infelizmente.
Nunca más un Maracanazo.

Cita de: Gonza77 en Febrero 10, 2017, 15:34:43
Nunca más un Maracanazo.
Y la paradoja de que sea justo porque está lleno de los mismos!