Sudamericano Sub 20 2017 - Ecuador

Publicado por stefx, Enero 05, 2017, 11:31:52

Tema anterior - Siguiente tema
P.D: Me sorprende la del 2005.
Siempre la tuve como una generación de las que menos aportaron, y sin embargo no fue así.
Siempre la recordaré como la selección de Muslera, Godín, Cebolla y Aguiar (que en esa altura pintaba para crack).

A cualquiera de estos pibes les falta kilómetros para la mayor. Bentancur es por robo el mejor pero tenes otros jugadores como Cristoforo más consolidados y que piden pista

Cita de: Gonza77 en Febrero 09, 2017, 15:56:38
Siempre la tuve como una generación de las que menos aportaron, y sin embargo no fue así.
Siempre la recordaré como la selección de Muslera, Godín, Cebolla y Aguiar (que en esa altura pintaba para crack).
Fue un fracaso, terminó no yendo al Mundial, aunque tenía muy buenos jugadores

El que me sorprende no haya sido citado nunca es Mauricio Lemos consolidado en primera hace un par de años y siempre titular.

Cita de: Alianza Lima en Febrero 09, 2017, 16:51:01
El que me sorprende no haya sido citado nunca es Mauricio Lemos consolidado en primera hace un par de años y siempre titular.

Tiene 21, estuvo en el sudamericano y mundial sub 20 de 2015 y en los juegos panamericanos que Uruguay gano la medalla de oro.

Cita de: Marceloo en Febrero 09, 2017, 16:40:40
Cita de: Gonza77 en Febrero 09, 2017, 15:56:38
Fue un fracaso, terminó no yendo al Mundial, aunque tenía muy buenos jugadores

Claro, por eso fue de las más olvidables junto con la del 2011.
Pero ta, el objetivo es nutrir a la selección mayor.

Entró Santiago Bueno y perdimos. Tremenda verga. No paró a nadie e hizo un penal innecesario.

Los partidos que jugaron los de Peñarol no ganamos.

Estamos meados por los perros.

Vuelvo a repetir, pensar que este hijo de puta maneja una de las páginas con más seguidores del club.

Pero no es antifiesta
Je suis Cotorra

Cita de: Manyadicto en Febrero 11, 2017, 14:45:31
Entró Santiago Bueno y perdimos. Tremenda verga. No paró a nadie e hizo un penal innecesario.

Los partidos que jugaron los de Peñarol no ganamos.

Estamos meados por los perros.
:gallina:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No juega schiappacase ni el gordo

Melle, Puma, Rogel, Viña, Olivera, Viera, Bentancur, Sarachi, Canobio, De La Cruz, Ardaiz.

PD: Comparto con demoledor. Los jugadores de Peñarol en esta sub 20 son mufa.

Amaral por que no juega? Con ese 11 va a estar jodido