Sudamericano Sub 20 2017 - Ecuador

Publicado por stefx, Enero 05, 2017, 11:31:52

Tema anterior - Siguiente tema
Muy bien la banda oriental.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Febrero 06, 2017, 13:02:38 #421 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 13:14:03 por Andresss
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 06, 2017, 01:22:45
Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 06, 2017, 01:14:42
Cita de: AleManya2 en Febrero 05, 2017, 23:08:40
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 05, 2017, 22:18:46
Diganme contra pero me resulta imposible alegrarme con esta seleccion, me caen demasiado mal algunos de estos pendejos, con schiapacasse y olivera a la cabeza

Otra cosa, tenemos q ser unos de los paises que peor expresa el triunfalismo, unos agrandados barbaros pero que en ese complejo de querer hacernos los humildes nos sale super amargo

No sos el único topo. Y pensar que en otros tiempos con estos tres triunfos estaría loco y esperando el próximo partido. Esta selección no me produce nada, no se si es por lo agrandados de los pibes o que lo agarre muy adelante al campeonato.

No se, no me produce algo.
Los que vimos a Zalayeta sub 20 entendemos a la perfección lo que dice Topo. Eso es todo lo que está bien, la herencia de Obdulio.

muy linda la humildad pero la historia marca que salieron 3eros en el sudamericano y segundos en el mundial, a mi algunos de este plantel no me caen y pienso que coito es medio choto en algunas cosas pero van a ganar un sudamericano luego de 36 años, salir de cebollitas viendo los ultimos antecedentes es un merito mayusculo

Es un sudamericano pedorro.

La selección de Malasia, saco a la gente a la calle, un subcampeonato mundial es mucho mas importante, mas en el contexto en que se dio esa generación.

Coito ya salio sub campeon del mundo tambien
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Febrero 08, 2017, 11:45:05 #424 Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 11:47:42 por REYES94
El último sudamericano que se ganó,  curiosamente también fue en Ecuador (1981).
Hoy se puede romper la mala racha

Cuanto puede jugarnos en contra la altura hoy?.

Ellos son de ahi y siempre sacan mucha ventaja, pero nosotros estamos hace un par de semanas y ya jugamos 2 partidos en Quito. Se supone que en todo este tiempo nos aclimatamos y ya podemos jugar sin sentir nada, no?.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 08, 2017, 12:06:24
Cuanto puede jugarnos en contra la altura hoy?.

Ellos son de ahi y siempre sacan mucha ventaja, pero nosotros estamos hace un par de semanas y ya jugamos 2 partidos en Quito. Se supone que en todo este tiempo nos aclimatamos y ya podemos jugar sin sentir nada, no?.
Quito está en Venezuela? No sabia.

Caracas está a 900 metros sobre el nivel del mar (?)

Londinsky
Sub-20 | Familiares del plantel siguen llegando a Quito. Ya son más de 30 uruguayos. También vino @wilmar_valdez a sumarse a la delegación.

Jajajaja no pudo ir antes Wilmar no?

Cita de: fedde en Febrero 08, 2017, 13:19:09
Londinsky
Sub-20 | Familiares del plantel siguen llegando a Quito. Ya son más de 30 uruguayos. También vino @wilmar_valdez a sumarse a la delegación.

Jajajaja no pudo ir antes Wilmar no?
pudo, espero que no viaje con la mufa en la maleta

Venezuela estuvo un mes antes del campeonato en Ecuador ahora en Ibarra también había altura, los jugadores ya están en casi igual de condiciones no debería ser una excusa.

Cita de: Alianza Lima en Febrero 08, 2017, 13:59:43
Venezuela estuvo un mes antes del campeonato en Ecuador ahora en Ibarra también había altura, los jugadores ya están en casi igual de condiciones no debería ser una excusa.
Un poco relativo, Carrasco estuvo 1 semana y se comió 7

Cita de: stefx en Febrero 08, 2017, 14:04:13
Cita de: Alianza Lima en Febrero 08, 2017, 13:59:43
Un poco relativo, Carrasco estuvo 1 semana y se comió 7
Pero enfrente tenia a un señor equipo como la Liga de Quito, y ademas Carrasco es Carrasco, un idiota.
En el 2000, Uruguay empató con Bolivia 0-0 y estuvo dos semanas de aclimatación.