Sudamericano Sub 20 2017 - Ecuador

Publicado por stefx, Enero 05, 2017, 11:31:52

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora yo no recuerdo un Sudamericano al que haya ido tan poca gente a los partidos. En todos esta vacío siempre juegue quien juegue.

Jajajajjaa las declaraciones de schiappaccase, ese bueno, la banda, mmmm , el ojetivo, eeee, la banda

Cita de: RenzoAurinegro en Febrero 05, 2017, 21:54:38
Bien por la seleccion, pero me pudre como se suben al carro, entre scelza y romano ya nombraron la palabra campeon como 7 veces, despues se duermen pierden y salen a decir que lo que importa es clasificar, dar una buena imagen, bla bla bla, insoportables
Son así los periodistas de este pais. Lo raro es que no viajaron a transmitir estos ultimos partidos, como la mayoria de los periodistas en Malasia 97 (viajaron despues de que la mayor quedase afuera de la Copa America de Bolivia) o lo de Figueredo con la sub 17.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 05, 2017, 22:18:46
Diganme contra pero me resulta imposible alegrarme con esta seleccion, me caen demasiado mal algunos de estos pendejos, con schiapacasse y olivera a la cabeza

Otra cosa, tenemos q ser unos de los paises que peor expresa el triunfalismo, unos agrandados barbaros pero que en ese complejo de querer hacernos los humildes nos sale super amargo

No sos el único topo. Y pensar que en otros tiempos con estos tres triunfos estaría loco y esperando el próximo partido. Esta selección no me produce nada, no se si es por lo agrandados de los pibes o que lo agarre muy adelante al campeonato.

No se, no me produce algo.

Pobre Venancio no se saca más la trabadera

Escribiendo negradas o cantos gregorianos son unos guachos que representan a Uruguay, están dejando todo y le rompieron el culo a Argentina y Brasil cuando más dolía.

Vamo los pibes, vamo Uruguay y a salir campeones!

Cita de: AleManya2 en Febrero 05, 2017, 22:09:08
Ahora yo no recuerdo un Sudamericano al que haya ido tan poca gente a los partidos. En todos esta vacío siempre juegue quien juegue.

En la primera ronda cuando jugaba Ecuador estaba siempre lleno, al pedo cambiaron a un estadio enorme. La lluvia no ayuda tampoco.

Impresentable el arquerito de Argentina. Parece de baby futbol

Va perdiendo 3 a 0 Argentina, haciendo 2 puntos en 2 partidos somos campeones.

Cita de: AleManya2 en Febrero 05, 2017, 23:08:40
Diganme contra pero me resulta imposible alegrarme con esta seleccion, me caen demasiado mal algunos de estos pendejos, con schiapacasse y olivera a la cabeza

Otra cosa, tenemos q ser unos de los paises que peor expresa el triunfalismo, unos agrandados barbaros pero que en ese complejo de querer hacernos los humildes nos sale super amargo

No sos el único topo. Y pensar que en otros tiempos con estos tres triunfos estaría loco y esperando el próximo partido. Esta selección no me produce nada, no se si es por lo agrandados de los pibes o que lo agarre muy adelante al campeonato.

Los que vimos a Zalayeta sub 20 entendemos a la perfección lo que dice Topo. Eso es todo lo que está bien, la herencia de Obdulio.

Ñeriguay a pleno. Vuelan los pibes, si no te ganan te afanan el celular.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 06, 2017, 01:14:42
Cita de: AleManya2 en Febrero 05, 2017, 23:08:40

Los que vimos a Zalayeta sub 20 entendemos a la perfección lo que dice Topo. Eso es todo lo que está bien, la herencia de Obdulio.

muy linda la humildad pero la historia marca que salieron 3eros en el sudamericano y segundos en el mundial, a mi algunos de este plantel no me caen y pienso que coito es medio choto en algunas cosas pero van a ganar un sudamericano luego de 36 años, salir de cebollitas viendo los ultimos antecedentes es un merito mayusculo