Sudamericano Sub 20 2017 - Ecuador

Publicado por stefx, Enero 05, 2017, 11:31:52

Tema anterior - Siguiente tema
Pero aparte de eso, no fue que metimos tremenda remontada o nadie daba nada por nosotros.

Fue a Ecuador cuanto restaban por jugar 6 pts y llevabamos 5 de ventaja. Cuando le dijeron que iba a Quito, era para cubrir el titulo, por que habia que ser muy chupa pija para perderlo.

El tipo cree que fue el jugador nº 12, y que le tapó la boca a alguien.

Londinsky da asco hace rato.
Una cara de hijo de alguien con guita, acomodado y de yapa soberbio.

Pero ahora hace parte de la banda, y todos sabemos que la banda tiene aguante.

lo entiendo a Londinsky ,tremendo alivio. por poco se convierte en el liberman uruguayo.

Lo malo de Ardaiz es que es puro lomo, no tiene gol  :descansar:

yo que se,  yo no era nacido cuando salimos campeones por ultima vez y eso que tengo 35 pirulos, puntos a destacar mele, arquerazo (tuvo sus cagadas pero en general fue un bastion en el arco), el pibe de la gallina rogel, no lo tenia y la vdd que dio la impresion de ser por robo el mejor zaguero de este torneo, el medio en general tenemos un cuadrazo, bentacour, el pajaro, benavidez, waller, y arriba con algunos toques de distincion del gordo, el excelente torneo de De la Cruz (para mi el mejor jugador de uruguay) nos sacamos la mufa de 36 años de  continuos fracasos y segundos puestos , la vdd que no daba dos pesos por ellos y me taparon la boca

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 19, 2017, 20:35:27
Al fin entró el talento mas grande de esta selección (aparte de Valverde que no vino).

Ardaiz termina titular si o si.

Lo dejamos para la última fecha para dar ventaja, crack Coito.

Coito es un técnico espejo de Tabárez, como para que el proceso siga después del Maestro.
Hay que sacarse el sombrero sobre lo científico que es Tabárez como DT. Debemos de haber ligado lo inimaginable con un técnico uruguayo así, es una eminencia. Disfrutemos esto, cuando se muera va a ser dios, y décadas las generaciones de uruguayos lo van a recordar con orgullo. Casi como lo del 50.

Bien manga de planchas, la selección con menos carisma que recuerde, te trasmiten que son el amigo ñery con plata y sin cerebro creido y terraja, pero ganaron asi que bien

Cita de: Juan A. en Febrero 12, 2017, 12:29:55
Coito es un técnico espejo de Tabárez, como para que el proceso siga después del Maestro.
Hay que sacarse el sombrero sobre lo científico que es Tabárez como DT. Debemos de haber ligado lo inimaginable con un técnico uruguayo así, es una eminencia. Disfrutemos esto, cuando se muera va a ser dios, y décadas las generaciones de uruguayos lo van a recordar con orgullo. Casi como lo del 50.
Pero para muchos "eruditos"del foro, Tabarez es un viejo de mierda. Una falta de respeto total, para un tipo que cuando fue DT de Peñarol, armó un cuadro joven (salvo algunos jugadores), nos dió la quinta Libertadores y casi nos da la cuarta Intercontinental.
A nivel del futbol uruguayo, debe de estar entre los 5 DT mas importantes de la historia,  no solo por los titulos o por su estilo de juego (que en ciertos casos, critico), sino por cosas extra futbolisticas que pregona.

Shhhh callate gato, alcahuete del proceso sos peor que romano y szelsa , soy re anti y me siento una mezcla de obdulio y guardiola

El único proceso que conozco es el de la Dictadura

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 12, 2017, 16:15:38
Shhhh callate gato, alcahuete del proceso sos peor que romano y szelsa , soy re anti y me siento una mezcla de obdulio y guardiola
jajajaja la puta madre jajajjajajajajjajajajJJjajajajJjajajajaj y a este que le pasa? Jajajajajjajajaja...

Cita de: Andresss en Febrero 12, 2017, 16:19:01
El único proceso que conozco es el de la Dictadura
Zurdito y comunacho (?)