Sudamericano Sub 20 2017 - Ecuador

Publicado por stefx, Enero 05, 2017, 11:31:52

Tema anterior - Siguiente tema
Existe algún cuadro uruguayo o selección que juegue un poquitito al fútbol?
O todos somos pum y pum para arriba.
Inmirables somos...
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

El arquero no sale ni a palos.

Notable, como debe ser, uruguay boquilleando antes del pitido final y argentina rompiendonos el culo, aprendan pendejos giles
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Segui metiendo mediocampistas Coito pelado hijo de puta

Lo de siempre.
Ahora va la prensa a buscarle el pelo al huevo para dejar bien parado al proceso.
Pasan los años, pero la mentalidad chiquita y CAGONA no cambia.
Nosotros fuimos grandes porque ibamos siempre para adelante, y metíamos pata para ganar.
No para aguantar el resultado lo más cerca de nuestra área posible...

lo mejor que nos puede pasar es que le vaya mal a la seleccion es la realidad xq si en una de esa xoito tiene un muy buen resultado ya van a empezar a joder con que es el sucesor de tabarez xq haber echo todo le proceso mas haya de que no juegue a NADA
2018; x3

Cita de: nec0r0bra en Enero 21, 2017, 23:07:17
Existe algún cuadro uruguayo o selección que juegue un poquitito al fútbol?
O todos somos pum y pum para arriba.
Inmirables somos...
si jugando mal hicimos 3 goles, jugando bien eran 3 pts seguros. Hasta los periodistas paraguayos (si, estaba viendo um canal de ese pais, porque donde estaba era el unico que lo pasaba) que eran una pija conentando, se dieron cuenta de lo horrible que fue Coito a la hora de hacer los cambios por ejemplo.

Asco. Hijos de mil puta todos los antifútbol que tenemos.

Parece joda. Años y años de generaciones y jugadores desaprovechados por jugar MAL, años acostumbrando a la gente a la mediocridad. Va a llegar un punto en que no va a haber vuelta atrás en esto...

Recién veo en Sportcenter el gol de la foca Amaral, tremendo golazo pero esta hecho una ballena el hdp!!  me hizo acordar al ogro Fabbiani.

Todavía en el festejo se mete una pelota en la panza, o va ser padre o es como diciendo, me decían gordo??!!  Jajajaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Amaral es crack. Mientras siga en la gallina nos conviene que siga con buzarda.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El único bueno me parece De La Cruz, después de los poco que vi a los otros dan pena. Y Amaral si no fuera una ballena era crack, pero da risa que con 20 años no pueda jugar 90 minutos.

Schiapacasse en 2 años es el nueve de Miramar.

De La Cruz es una verga, no entiendo que le ven.

Chau, sigo degustando mi fernet.

Es la modita de las redes sociales y dentro de la cancha son una pija