Electrónica

Publicado por stefx, Diciembre 26, 2016, 14:10:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Febrero 23, 2018, 13:34:19
Cita de: itocarbonero en Febrero 22, 2018, 16:28:09
Se murio una en la Terraza el domingo pasado

Tenia problemas de corazon, tomo pastillas y cristales por primera vez y acompaño con alcohol.
Una cra.
Y agrega que los bailes esos además de hacerte garpar entre 700 y 1500 pesos te cortan el agua del baño para que les compres las botellitas a ellos.

Inhumano y extremadamente hijo de puta.

Todas las fiestas que fui ultimamente te ponen puestos de hidratacion. La intendencia presta bastante atencion a eso me parece.

A La Terraza le tengo mucho asco. La gente que va, los putos que parecen estar cogiendo sin ningun pudor en el medio de la fiesta, la musica que es una conga asuerosa, etc. Igual el ambiente en general de la electronica no me gusta.

Pd: la ultima que fui habia una flaca chupeteandole la concha a otra atras de una puerta. Yo no se que les pasa a los putos cuando se drogan la verdad.

Ah porque en los bailes comunes no se garcha o hay sexo oral.

Pero heterosexual mijo! Aunque la chupada de concha si se puede ver...  :?:

Cita de: Fedde en Febrero 23, 2018, 14:33:56

Pero dijo como que los putos se drogan y no sabe lo que pasa, como si no fuera algo normal en todos lados que la gente se drogue y mande cualquiera. No es cuestión de puto o no puto.

Nono nacho, los tenes que ver. Van haciendo un trencito todos apretaditos moviendo las caderas sincronizados chuponeandose entre todos preparandose para la orgia gay del after.

Vi parejas heterosexuales y siempre se besuquean se calientan pero listo, lo normal. Una chupada de concha ahi al lado de la pista no es muy normal.
Igual a lo que me referia es que hay fiestas donde hay droga que no ves esas cosas.

Anda y divertite pero no te pongas a coger en el medio de la pista hijo de puta.

1000 la entrada y briscos teniendo live sex?

Menos mal que me quedo en casa jugando videojuegos.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 23, 2018, 14:36:48
Cita de: Fedde en Febrero 23, 2018, 14:33:56

Pero dijo como que los putos se drogan y no sabe lo que pasa, como si no fuera algo normal en todos lados que la gente se drogue y mande cualquiera. No es cuestión de puto o no puto.
los putos son mucho mas promiscuos nacho, no descanses.

Todo mi apoyo para @itocarbonero en este momento duro. Murió Avicii.

No soy de la electronica pero habia un tema de avicii que me encantaba, la verdad increible que muera alguien con apenas 28 años muy triste

De que murió? Que de menos. Este tema explota https://m.youtube.com/watch?v=_ovdm2yX4MA

Esta gente sin sabor de la electronica toman dos pastillas de mas y chau pinela, despues tenes a gente como Martin Quiroga que fuma pasta desde que estaba en la panza de la madre y sigue vivo.