Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte en el 2023 hay Copa Internacional. En caso de pasar el mano a mano contra un uruguayo que va a ser un parto ya lo vamos a ver a este nefasto jugando al 0-0 de visita en un formato que solo se clasifica 1.

Totalmente incompatible un burro como Ramos para nuestros intereses a corto plazo. Ya vino supuestamente a mitad de año para levantar a un muerto y lo enterró 2 metros bajo tierra más. Ya fracasó en lo suyo y se tiene que ir.

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 05, 2022, 12:34:23
Cita de: glOve en Noviembre 05, 2022, 00:05:19
Con #PEOR11 y #PEORPLANTEL hizo más puntos sí o no dale que es bien fácil ______ <

Hizo menos.

Pero resulta que justo ahora se te antojo usar ese criterio, cuando yo te planteaba que Ramos tuvo mejores puntos que el Memo aún en peores condiciones ni te asómate.

A ramos le queda una última carta que se va a jugar en el periodo de pero que lamentablemente depende en un porcentaje de terceros a él, tiene que afinar de nuevo el ojo, incorporando bien y haciendo una buena pretemporada, el preparador físico anterior era crack, este que tiene la verdad que ni idea.

🤥 mintió como Nachito.

Hizo 26 en el Apertura y Burramos con #MEJOR11 y #MEJORPLANTEL hizo 22 + 1 ponele por promedio sobre la fecha 1.

BURRAMOS entonces.

Cita de: glOve en Noviembre 05, 2022, 13:36:40
Con #PEOR11 y #PEORPLANTEL hizo más puntos sí o no dale que es bien fácil ______ <

Hizo menos.

Pero resulta que justo ahora se te antojo usar ese criterio, cuando yo te planteaba que Ramos tuvo mejores puntos que el Memo aún en peores condiciones ni te asómate.

A ramos le queda una última carta que se va a jugar en el periodo de pero que lamentablemente depende en un porcentaje de terceros a él, tiene que afinar de nuevo el ojo, incorporando bien y haciendo una buena pretemporada, el preparador físico anterior era crack, este que tiene la verdad que ni idea.

🤥 mintió como Nachito.

Hizo 26 en el Apertura y Burramos con #MEJOR11 y #MEJORPLANTEL hizo 22 + 1 ponele por promedio sobre la fecha 1.

BURRAMOS entonces.

Yo no menti, yo soy crítico con Ramos, pero vos quedaste como un doble vara nuevamente.

Pero Larry jugó el clásico con AGUSCANO siendo la figura.

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 05, 2022, 14:50:53
Cita de: glOve en Noviembre 05, 2022, 13:36:40

Hizo menos.

🤥 mintió como Nachito.

BURRAMOS entonces.

Yo no menti

🤥

Se cosas.

La mayoría del Consejo quiere echar a TODA el área deportiva, Ramos, Bengoechea, Cedres etc.

Ruglio va a echar a Ramos para calmarlos un poco, van a tranzar y solo se va Ramos, los otros siguen.

Ahí aparece Marcelo Méndez de candidato.

Nos perdemos lo mejor que tiene Leote, elegir a sus obreros.

Una pena.

Si rajan a este burro y mantienen a los burros alphas de la dirección deportiva es un papelón.

De confirmarse (yo también creo que va a pasar) será una de las decisiones más ridículas y analfabetas futbolísticamente que recuerde en el club.

Chau Leo, no pudiste hacer una mierda con los burros q te tocó dirigir, de todo el clausura nefasto que hicieron tenés el 30 % de responsabilidad.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

El próximo tiene que ser Bengochea.

Fua ojala la combi completa
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Hicieron la fácil

No quita que este burro tiene que salir y hasta me indigna que no haya renunciado pero si sigue Bengoechea es todo lo mismo

Este termina en DanuBio