Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Ramos es un dt hecho para Peñarol, el tema es que es un loco de mierda.

Un día te dice que va a seguir y al otro se va a la primer oferta que le llegue.

El otro tema es que los deja tan manijeados que ni el puede pararles el carro, eso de que no concentraban, de que vivían lesionados o que no se cuidaban en cosas boludos como no usar una pirotecnia en el caso de Viatri son por falta de límites, pero claro son los caudillos que el mismo alienta, ir contra ellos es ir contra toda la planificación de juego que el tipo tiene, que es en base a tipos que sepan afrontar los momentos decisivos en un torneo.

Cita de: larotoesmanya en Diciembre 04, 2019, 19:41:22
Que hombre.

Totalmente, no soy Anti del memo pero no me convence del todo, pero Ramos como dt eterno en Peñarol es un fetiche que dificilmente se me vaya.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 04, 2019, 19:43:05
Que hombre.

Totalmente, no soy Anti del memo pero no me convence del todo, pero Ramos como dt eterno en Peñarol es un fetiche que dificilmente se me vaya.
"ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE" para todes. En 2 años no queda manya sin ser ubicado en el mapa por leote @nachocarbonero21

Como olvidar a el LEOTE saliendo a putear al viejo puto mala leche del toto da silveira

Volvé

SINO NOS GANARON HOY NO NOS GANAN MAS.

Actitud pijuda guillevarelista tengo ✔

Me llegaron a putear en este foro por tener el avatar de Leo Ramos.
El tiempo pone todo en su lugar.

Puedo decir Copa Libertadores en este topic o esta prohibido?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Diciembre 04, 2019, 20:39:43
Puedo decir ganar un torneo sin la ferrari en este topic o esta prohibido?

No muevan esto que me da miedo que haya arreglado con alguien y no sea nuestro proximo tecnico

No jodan con este coimero.

Si vamos a pensar en técnicos mediocres prefiero la burrada de glove y traigo a Carrasco igual.

Cita de: Juan A. en Diciembre 05, 2019, 11:43:12
No jodan con este coimero.

Si vamos a pensar en técnicos mediocres prefiero la burrada de glove y traigo a Carrasco igual.

Usted está hablando de Juan Ramón "Gané el 100% de los campeonatos que jugué en un cuadro grande" Carrasco?

Cita de: TadeoP en Diciembre 04, 2019, 20:39:43
Puedo decir Copa Libertadores en este topic o esta prohibido?

Durisimo

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 04, 2019, 20:05:52
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 04, 2019, 19:43:05
Que hombre.

"ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE" para todes. En 2 años no queda manya sin ser ubicado en el mapa por leote @nachocarbonero21

Jajaja igual a mi me lo gritó el toro, Leo se lo gritó a @manyaxsiempre

@TadeoP @nachocarbonero21 jajaja hablan como si solo Ramos fracasase internacionalmente con Peñarol.

Todos fracasan, ni a Aguirre le tengo fe, para mi lo del 2011 fue un aborto en un clima de mucho positivismo alrededor de Diego por la hazaña maravillosa de 2010.

No me gusta Ramos igual, en su momento lo necesitábamos y salió bien pero con Ramos no crecemos.