Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
6 Meses de Mariolo, ya demostro ue no entiende de futbol, se juega muy mal, toma muy malas desiciones, prefiero un burro como Mario ue de una mano ue por lo menos siente los colores ue un tipo ue es igual de burro ue llego diciendo ue es hincha de Danubio.
6 meses de Mario
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Se tiene que ir. Ya!!

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Tiocadenita en Julio 08, 2017, 18:51:01
6 Meses de Mariolo, ya demostro ue no entiende de futbol, se juega muy mal, toma muy malas desiciones, prefiero un burro como Mario ue de una mano ue por lo menos siente los colores ue un tipo ue es igual de burro ue llego diciendo ue es hincha de Danubio.
6 meses de Mario

En 7 meses te diste vuelta, de pedirlo para la libertadores a echarlo ya. Y decias que que lo mio era futbol champagne, ahi tenes cunado tenes un DT que de táctica tiene poco y nada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Mariolo pidió un contrato largo y varias clausulas en Liverpool. Ni en pedo agarra 6 meses.

Si claro ue me di vuelta, de eso se trata, de cambiar y no ser ciego cuando las cosas suceden, vos tenes un problema enorme con la madurez, crees ue cambiar de opinion es malo, cabeza de nene de 5 años, no es la primera vez ue tenes la misma discusion con un forista, crece un poco, volve y charlamos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Saralegui agarra por 3 meses igual................pero no se si es el DT para este momento, por una simple razón: si llega echa a la mitad del plantel por cagones y nos quedamos sin jugadores para el segundo campeonato del año......................
Porque los dirigentes no van a traer a los que sirven: Palacios, Viega, Nadruz, Merentiel, ni van a ascender a los pibes porque esos no les dejan plata en los pases....prefieren traer cadáveres de afuera y Mariolo eso no lo va a permitir......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Tiocadenita en Julio 08, 2017, 18:56:15
Si claro ue me di vuelta, de eso se trata, de cambiar y no ser ciego cuando las cosas suceden, vos tenes un problema enorme con la madurez, crees ue cambiar de opinion es malo, cabeza de nene de 5 años, no es la primera vez ue tenes la misma discusion con un forista, crece un poco, volve y charlamos

No  es cambiar de opinion,  lo pedias hsata en la sopa. No se trata de madurez se trata de reconocer errores,   no podes ser el mayor abanderado ahora de lo contrario. Yo tambien me equivoque,  y lo admiti,  y es ahi donde me llame a silencio. Igual  hagamos algo yo voy  a crecer, cuando vos sepas lo que es futbol y no  pidas a tecnicos con pura  "actitud".  Quedamos así,¿dale? 

Tomi vos no cambias nunca de opinión en tu vida?

Si te casas y un año después tu mujer se coge a tu hermano seguís con ella porque en su momento le declaraste amor eterno?

La vida es cambio constante, empezá a asimilarlo de una vez

Las analogías y comparaciones de Demoledor son todo lo que está bien jajaja

Tomi, me parece buena idea, crece y hablamos, el cambio de opinion es bueno, no te resistas, el cambiar de opinion implicitamente significa ue te euivocaste antes. Por favor man, no es momento de atolondres de guri chico

Cita de: Demoledor en Julio 08, 2017, 19:04:14
Tomi vos no cambias nunca de opinión en tu vida?

Si te casas y un año después tu mujer se coge a tu hermano seguís con ella porque en su momento le declaraste amor eterno?

La vida es cambio constante, empezá a asimilarlo de una vez

Como lo explico Demoledor, ¿sabes leer?.  Yo digo que me equivoco,  por ejemplo pense que Joao Pedro iba a ser figura en Peñarol y despues admiti que me  equivoque.  Y tu ejemplo, no es cambiar de opinion, ese caso se llama amor propio.  Si pedis y pedis,  al menos admiti "me equivoque", por mas que nadie en el foro tuvo la culpa. El cambiar de direccion en tan poco tiempo sin admitir el error, que todavia pide un DT de las mismas  caracteristicas  de Ramos, es decir no parece aprender del error.

Cita de: Tiocadenita en Julio 08, 2017, 19:05:44
Tomi, me parece buena idea, crece y hablamos, el cambio de opinion es bueno, no te resistas, el cambiar de opinion implicitamente significa ue te euivocaste antes. Por favor man, no es momento de atolondres de guri chico

Si, igual en lo tuyo, no  veo mucho el me equivoque de tu parte, cunado vos traerías  un mismo tipo de DT.

En 6 meses. Vergüenza con goleada en Bolivia, palmeiras nos da vuelta un partido histórico y defensor nos gana con 2 menos.
Perdimos todo y salimos últimos en la Libertadores.
Una cosa es no ganar otra es poner el nombre Peñarol en vergüenza consecutivamente.
Chau ramos.

Me gustaría apud.

Es insostenible esto. Aparte los que dicen que tiene que seguir, se dan cuenta que estan pidiendo que la nueva directiva arranque con el peso de echar un dt? Es preferible que lo raje esta y que pongan por 6 meses al tito chico a que siga Ramos. Aunque lo mejor seria traer un dt extranjero a jugar al futbol.