Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Su futuro se define en estos Partidos que quedan del uruguayo y Copa

Cita de: mauri_pyd en Abril 27, 2017, 11:49:00
Me tiene podrido con los cambios de mierda que hace. Metete al negro mufa y a Dibble en el orto.

Convengamos que el equipo estaba fundido x el desgaste del primer tiempo..mira que para mantener a raya a un cuadro como el Palmeiras te fundis por que tenes que correr y correr..y cambios habia que hacer. El tema es que no tiene recambio....y para colmp el primer cambio cantado que es el termo de gaston no lo tenia..yo que se no habia mucho, O pensas que con Rossi cambiaba la cosa??..na..no tenemos plantel largo y parejo..los suplentes son todos paquetes

Cita de: MARS2010 en Abril 27, 2017, 11:53:57
Su futuro se define en estos Partidos que quedan del uruguayo y Copa
pero como? No era un fenoneno y habia que dejarlo hasta fin de año y no traer a Aguirre porque este tipo nos devolvio la mistica?
Piden coherencia y son los menos coherentes jaja.
Para mi siempre fue una pija ramos

Cita de: FlacoPeter en Abril 27, 2017, 11:55:41
Me tiene podrido con los cambios de mierda que hace. Metete al negro mufa y a Dibble en el orto.

Convengamos que el equipo estaba fundido x el desgaste del primer tiempo..mira que para mantener a raya a un cuadro como el Palmeiras te fundis por que tenes que correr y correr..y cambios habia que hacer. El tema es que no tiene recambio....y para colmp el primer cambio cantado que es el termo de gaston no lo tenia..yo que se no habia mucho, O pensas que con Rossi cambiaba la cosa??..na..no tenemos plantel largo y parejo..los suplentes son todos paquetes

Si los cambios que vas a hacer son peor que jugar con los jugadores fundidos no hagas nada. Nadie se tiene que recuperar en 3 días, no pelean por nada, otra vez.

Y a quien va a poner Mauri?, tiene un plantel cortisimo y 3 de los que mejor venian jugando suspendidos.

Le sigue errando. Pero también tiene un plantel de mierda y super corto.
En el medio solo pueden jugar Guzman y Nandez. Los demás hoy en dia no sirven para nada.
Freitas, Deboro, Novick (ya no es lo que era).

Creo que lo qie dijo fue que si no tenes a nadie en el banco no hagas cambios y listo. Se van a morir por correr 20 min mas? No entrenan para eso?

Abril 27, 2017, 12:32:16 #2123 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 12:35:11 por SebaM Carbonero
Me tiene sin cuidado si se queda 6 meses, pero después de la serie de resultados no podemos seguir con el mismo camino, lo del uruguayo iba bien si no hubiese arrastrado al principio esos empates, ahora quedan 9 puntos y estamos a 5 puntos y en la copa estamos ÚLTIMOS.

Pero bueno, seguramente la dirigencia va a seguir planteandose en traer otro dt uruguayo mediocre del medio y así vamos a seguir con la misma pasarela de DTs.

Agrego: El "invicto" que se lo meta en el orto.

Despues se quejan cuando cambian de dt cada 6 meses.

Cita de: FlacoPeter en Abril 27, 2017, 11:55:41

Convengamos que el equipo estaba fundido x el desgaste del primer tiempo..mira que para mantener a raya a un cuadro como el Palmeiras te fundis por que tenes que correr y correr..y cambios habia que hacer. El te3ma es que no tiene recambio....y para colmp el primer cambio cantado que es el termo de gaston no lo tenía..yo que se no habia mucho, O pensas que con Rossi cambiaba la cosa??..na..no tenemos plantel largo y parejo..los suplentes son todos paquetes
fundido a los dos minutos del segundo tiempo? Si me decís al los quince tal vez pero apenas comenzar el segundo tiempo no creo.
algo cambio en el entretiempo porque fueron dos Peñaroles diferente, en el primero eramos un equipo más corto y corríamos como equipo en el segundo uno más largo y corríamos más individualmente y dejamos espacios enormes ya al comenzar el segundo tiempo nomas así que cansancio no creo que haya sido.

Si hoy me ponen en la balanza a Ramos o Aguirre elijo Aguirre

Si me ponen en la balanza ramos o cualquier otro elijo Ramos

Igual no creo que se vaya, porque esta la sensación general que se mejoró y falta plantel, al menos que estos partidos que quedan sean muuuy malos

Lo que cambio fue el planteo, la postura y el sistema de Palmeiras.

Che que dimensión del rival me estan hablando? Si contra Wilstermann no hicieron nada, dejense de joder viejo.

Palmeiras en nombres lo que quieran, en la practica no son un cuco y nos re garcharon.

Que onda los 6 empates en el uruguayo?.

6 puntos de 18, sirve de algo no?.

Que se ponga la dirigencia a trabajar en buscar un DT que valga la pena, sino es preferible quedarnos al muere con Ramos.

...y no tiene que ser Aguirre.