Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja otro tecnico quieren

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 27, 2017, 02:34:36
Basta de justificaciones, un partido que vas ganando 2-0 no se te puede caer abajo facilmente, hoy la defensa daba pena.

Espero que en el próximo semestre tengamos otro DT, me cansó.

Y es culpa de el?, a quien queres que ponga?, tiene 3 zagueros y uno suspendido.

Que plantel mas cagon y perdedor. El clasico, el partido en brasil, el partido de hoy. Una verguenza en todo sentido. No es perder, es la forma.

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 27, 2017, 02:50:54
Cita de: SebaM Carbonero en Abril 27, 2017, 02:34:36
Basta de justificaciones, un partido que vas ganando 2-0 no se te puede caer abajo facilmente, hoy la defensa daba pena.

Espero que en el próximo semestre tengamos otro DT, me cansó.

Y es culpa de el?, a quien queres que ponga?, tiene 3 zagueros y uno suspendido.

No todo pasa por quién debe jugar, los de palmeiras en el primer tiempo no nos llegaron al arco, eso tiene que ver adentro del vestuario, no podes perder un partido así jamás.

Lo perdieron los jugadores, igual que el clásico y el partido en Brasil, que culpa tiene Ramos?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 27, 2017, 03:02:41
Lo perdieron los jugadores, igual que el clásico y el partido en Brasil, que culpa tiene Ramos?

Quién elige a los jugadores? quién los entrena dia a dia? quién hace las alineaciones? quién los motiva? Damiani?

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 27, 2017, 03:09:14

Quién elige a los jugadores? quién los entrena dia a dia? quién hace las alineaciones? quién los motiva? Damiani?

El equipo inicial estuvo bien, o a quien hubieras puesto? A Ángel de titular? Le erró en ponerlo en el segundo, pero el equipo hizo un partido bárbaro el primer tiempo, la cagaron totalmente en el segundo y con errores boludos atrás, sobretodo el arquero.

yo no quiero mas volantazos, estoy podrido, y sinceramente tenia miedo de estar mirando la tabla de abajo a esta altura.. y este loco que tendra mil defectos nos hizo "pelear" el Apertura y hacerle partido a un equipo que invirtio decenas de millones de dolares en su plantel.

estamos deacuerdo que en Peñarol el CASI no alcanza, pero miren como estabamos antes de que viniera.. quiero que termine este Uruguayo con alguna incorporacion que pueda hacer en el proximo periodo y despues hablamos de Aguirre (porque de otro no podemos hablar)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Abril 27, 2017, 03:16:50 #2108 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 03:22:35 por SebaM Carbonero
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 27, 2017, 03:13:31
Cita de: SebaM Carbonero en Abril 27, 2017, 03:09:14

El equipo inicial estuvo bien, o a quien hubieras puesto? A Ángel de titular? Le erró en ponerlo en el segundo, pero el equipo hizo un partido bárbaro el primer tiempo, la cagaron totalmente en el segundo y con errores boludos atrás, sobretodo el arquero.

Angel ni pica en el plantel pero como le dio el raje a Costa y Freitas es una pija, aunque sea si ves que con estos no te sale, rescata un juvenil y ponelo de suplente, arriesgá.

Aparte, se echó para atrás con Rossi para poner a Dibble...

Edito: Bueno, "el que estaba en el banco" (vaya a saber quien era, porque nadie lo nombra aca) se echó para atrás con este cambio.

No se donde mierda estabas cuando le pegaron a uno de tus jugadores, a lo mejor no lo viste, espero que tengas una charla con mier por cagón y con el plantel de que a un compañero no se le mira pegarle

Cita de: elfabipeñarol en Abril 27, 2017, 03:17:25
No se donde mierda estabas cuando le pegaron a uno de tus jugadores, a lo mejor no lo viste, espero que tengas una charla con mier por cagón y con el plantel de que a un compañero no se le mira pegarle

Estaba suspendido, adonde va a ir?, jaja.

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 27, 2017, 03:20:14
Cita de: elfabipeñarol en Abril 27, 2017, 03:17:25

Estaba suspendido, adonde va a ir?, jaja.
pa con razon lo veia canoso desde la damiani, y pense que podia ser algo visual por la luz algo no me cerraba jajajajaja perdido.com

Donde estan los Ramosbpos que decian que recuperams la actitud? Nos ganan de atras dos veces y naciomal nos empata en la hora
Que actitud ven? Jajajajajajaha porfavor ramos andate

Me tiene podrido con los cambios de mierda que hace. Metete al negro mufa y a Dibble en el orto.

Para mi no es tema de actitud. Peñarol defiende MUY MAL en una presión baja, le pasó los dos partidos contra los brasileños en el segundo tiempo, contra Tucumán también. Y contrariamente a lo que podría indicar un cuadro uruguayo no genera una mierda contra atacando.

Pero no podés evitar que se vengan arriba perdiendo y encima contra tremendo equipo porque hay gente que no toma la dimensión de este rival. La única solución que le veo es que pase las menos veces posibles, con posesiones largas intentado sacar el equipo para presionar más adelante pero ese ya es un problema de todo el fútbol uruguayo no solo nuestro.

Lo que si es raro los errores que tenemos cuando marcamos al borde del área, contrariamente a los que dicen que es más fácil para la línea del fondo que tienen menos espacio para cubrir.

Igualmente sigue siendo el mejor equipo del siglo XXI después de la Fiera, asi que pase lo que pase tiene que seguir.