Holan VS Saralegui

Publicado por javimanya89, Noviembre 20, 2016, 23:32:25

Tema anterior - Siguiente tema

Que técnico eligirías?

Holan
Saralegui
Cita de: javimanya89 en Noviembre 21, 2016, 13:24:05
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 21, 2016, 12:59:37
Cita de: javimanya89 en Noviembre 21, 2016, 12:57:53
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 21, 2016, 12:36:27
Cita de: javimanya89 en Noviembre 21, 2016, 12:35:44
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 21, 2016, 12:22:03
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 21, 2016, 12:19:38
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 21, 2016, 11:18:20
Un viejo que recien arranca y solo dirigio a Defensa y Justica. De Defensa y Justicia a Peñarol sin escalas. Que barata la direccion tecnica de Peñarol para javi.

Dentro de poco propone al revistero del barrio.

Y que DT disponible traerías? Hoy en día no viene nadie con experiencia. Y de ultima tenemos el ejemplo Fossati, uno de los mejores DTs del país y acá dio asco.

Hoy en día para mi si no queremos "lo mismo de siempre" no queda otra que cambiar de aire y traer un DT que haya demostrado laburo aunque no tenga mucho curriculum.

Yo igual no traigo a Holan, traigo a Dominguez.
Antes que  este viejo dejo a Curuchet pero sin pensarlo.

A porque Curuchet es un pibe.
Pero ya esta. No salgo a buscar al otro viejo fantasma que anda a saber cuanto te cobra ademas.

Jajaja dale más vale malo conocido no? Seguro querés que siga JP..

Yo no digo que no sea una apuesta arriesgada, pero no veo otra opción que no sea tropezar con la misma piedra.
No se porque es malo Curuchet. Desde que esta mejoramos pila en el ataque que es donde teniamos jugadores para rendir. La defensa no te la arregla ni Houdini.

El Holan es un fenomeno comprobado si. Renuncio a Defensa y Justicia porque se aburrio de romperla.

Por ser uruguayo, ya tiene grandes chances de ser un asco. Los técnicos de acá se quedaron en los 80 salvo alguna excepción.
Ah ta traigamos cualquier argentino. Anda a calle Corrientes y preguntale a algun vendedor callejero si no le pinta.

Holan gano 1 partido de 10, acorde al Peñarol actual.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 21, 2016, 13:50:41
Así en números frios suena espantoso, pero a la hora de traerlo habría que analizar más allá, no es una verdad absoluta. Si no podríamos decir que Pablo es un fenómeno como DT, dirigió 2 campeonatos y los ganó, pasa que nosotros vimos toda la película y sabemos como fueron las cosas.

Capaz en esos 10 partidos Defensa y justicia cagó a pelotazos a los otros cuadros, pegaron mil pelotas en los palos, tenía medio plantel lesionado o lo choreraron los jueces. El tipo se fue, no lo fueron. Son cosas a tener en cuenta.
Ojo, estoy suponiendo, capaz Holan es lo de este semestre y lo anterior fue de pedo.

Aguirre en 2004 para alguien que lo ve de afuera fue un desastre, los números no son buenos, sin embargo nosotros sabemos que estaba el gran contador Damiani haciendo fuerza para que eso pase.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 21, 2016, 13:50:41

Pero mirá con quienes juega. Recién ganó el primero en la sexta fecha con Banfield pero en las primeras 5 jugó con Rosario Central, River, San Lorenzo, Racing y Colón.

Es otro contexto además que le desarmaron el equipo.

Si traeN a Holan olvídense de subir juveniles, creo que lleva algo de tiempo jugar como lo hace Holan, en las inferiores ni cerca de jugar similar. Además que debería hacerse un contrato a largo plazO
En este momento y siendo Peñarol la veo difícil
Hola Leo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Estoy viendo esta entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=6pd_5InONTc

El tipo es un fenómeno!
Después puede ser una pija, tremendo DT, o algo a medias tintas... está claro que nadie acá puede afirmar una cosa u otra.

A partir del minuto 14 a ver si Damiani saca apuntes.

Ya empieza la charla hablando del método integral y Curuchet te digo que no lo aplica porque el preparador físico de el (Copatti) es profesor mío.

Si Juan Pedro puede ser un fracasado absoluto y tener chances de seguir como presidente de una institución como Peñarol, por que carajo no va a poder agarrar Holan?

Juzgar y comparar cuando el tipo dirigia a Defensa y Justicia es absurdo. No se puede ni comparar con un chico de aca, que compite contra otros iguales.

Allá competis con San Lorenzo, Estudiantes, Boca, River, Racing, Independiente, Belgrano, Central, Newells, Lanus, etc. El mejor del Uruguay no sale ni dentro de los primeros 10 en esa liga.

Diferente es manejar el mejor plantel y competir contra Villa Española, Rampla, Cerro, Boston River y Plaza Colonia.

Mariolo es cabarulo, noche, bolichin de barrio, whisky, camerusa, asado con cuero.
Holan es ballet del colon, caviar y té con masitas en el Country.
Dejense de joder, no hay discusión posible.

Con el Mariolo de aca a jupiter.

Acá la verdad de la milanesa. Vayan a la página 1, hace ya más de un año que le venimos bancando la parada a Ariel!

@GatoRomero anotame en esa lista!

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 14, 2017, 21:00:54
Acá la verdad de la milanesa. Vayan a la página 1, hace ya más de un año que le venimos bancando la parada a Ariel!

No, puso a Ramos por debajo de otros tecnicos (?)

Pegadazo joaco jajaja

Orgulloso de venir y ver mi voto a Holan

Cita de: GatoRomero en Diciembre 14, 2017, 21:04:59

La verdad que le pifié con Ramos < Saralegui jajaja, por suerte!!! E incluso creo que hasta prefería a Pablo Repetto (una incógnita)!

Pero Ariel es Ariel, despegado!

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 14, 2017, 21:16:13
Cita de: GatoRomero en Diciembre 14, 2017, 21:04:59

La verdad que le pifié con Ramos < Saralegui jajaja, por suerte!!! E incluso creo que hasta prefería a Pablo Repetto (una incógnita)!

Pero Ariel es Ariel, despegado!
Reconocistes tu error, eso se valora. Lo agrego a la lista de @glOve y @romemanya