Holan VS Saralegui

Publicado por javimanya89, Noviembre 20, 2016, 23:32:25

Tema anterior - Siguiente tema

Que técnico eligirías?

Holan
Saralegui
Noviembre 21, 2016, 02:23:22 #15 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 02:26:15 por javimanya89
Para mi no es tan chota. Son 2 candidatos con 2 estilos diferentes. Me parece chota los resultados de la encuesta con 40 opciones sino el que eligió a zubeldia por ej no sabés que eligiría entre los dos más votados y ese voto se pierde.

A holan lo veo medio blandito para los guantes, gana mariolo y por KO.
Je suis Cotorra

Lo banco a Mariolo. Crack  :sombrero:

me extraña.. ,vamos marito!! esto es Peñarol.

Ninguno de los dos. Saralegui mas de lo mismo , no es lo que necesitamos.

El otro buen hombre quien es ? que meritos para dirigir PEÑAROL hizo ? Ilustrenme.

Prefiero que sea cualquier otro.
Pero en un Holan vs Saralegui, no hay forma en la que no gane Mariolo.
Si el argento viniera de dirigir varios años con relativamente buen suceso, capaz que emparejaba. Pero hoy por hoy es un nombre que pura y simplemente se puso de moda.

Gonza con el presente de Peñarol es inviable que venga alguien con "años de relativamente buen suceso".

Y en todo caso Mario los tuvo? Si como dt fracasó.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 21, 2016, 06:58:51
Ninguno de los dos. Saralegui mas de lo mismo , no es lo que necesitamos.

El otro buen hombre quien es ? que meritos para dirigir PEÑAROL hizo ? Ilustrenme.

El otro es un técnico que recién arranca. El único mérito futbolistico es haber llevado a Defensa a clasificar a la sudamericana. Además del cambio de estilo que buscamos y necesitamos.

Pero que méritos tiene Mario o los últimos dt que han llegado a Peñarol salvo excepciones?

Un viejo que recien arranca y solo dirigio a Defensa y Justica. De Defensa y Justicia a Peñarol sin escalas. Que barata la direccion tecnica de Peñarol para javi.

Dentro de poco propone al revistero del barrio.

Claro que es barata y más para un extranjero.

No se sostiene lo de Holan, fue un delirio que se instaló y varios siguen sin despertar.

Acá la encuesta es Holan vs Saralegui, no si Holan es el DT ideal.

Cita de: glOve en Noviembre 21, 2016, 12:10:29
Acá la encuesta es Holan vs Saralegui, no si Holan es el DT ideal.

Este hombre no tiene méritos ni para ser nombrado en el foro.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 21, 2016, 11:18:20
Un viejo que recien arranca y solo dirigio a Defensa y Justica. De Defensa y Justicia a Peñarol sin escalas. Que barata la direccion tecnica de Peñarol para javi.

Dentro de poco propone al revistero del barrio.

Y que DT disponible traerías? Hoy en día no viene nadie con experiencia. Y de ultima tenemos el ejemplo Fossati, uno de los mejores DTs del país y acá dio asco.

Hoy en día para mi si no queremos "lo mismo de siempre" no queda otra que cambiar de aire y traer un DT que haya demostrado laburo aunque no tenga mucho curriculum.

Yo igual no traigo a Holan, traigo a Dominguez.

Y para no ser off topic, me quedo con Marito toda la vida.

Diego Aguirre (el mejor DT que tuvimos en -inserte aquí una cifra alta-) vino después de hacer una buena campaña con Plaza Colonia en un fútbol de mierda como el nuestro, pero ta era "Peñarolense, de espalda ancha, de la casa"... A Almada hace un año lo queríamos por hacer buena campaña en River (de acá).
Pero a Holan lo ninguneamos cuando tuvo resultados similares en un fútbol más competitivo.
Capaz no es lo que algunos pensamos, pero si pretendemos que vaya y triunfe en Velez, Racing o alguno de los equipos que también lo querían, y que después venga... la realidad la estamos viendo a través de un VHS del 66.