Running

Publicado por costaurinegra, Octubre 31, 2016, 23:46:26

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte uno de Melo con palabras en el inglés, una deshonra a todos los de la frontera

Jajaja esta bueno el topic para hablar de las diferentes formas de salir a correr.

Yo arranqué otra vez hace 3 semanas a correr 12 km, fui subiendo de a poco y por ahora sin medir el tiempo, igual me pudre un poco estar parando los días que llueve por correr en un cantero.

Alguno hace hit? Como lo hacen y si pueden digan si les parece bueno o malo.

Cita de: loliyo en Noviembre 01, 2016, 16:41:17
Aparte uno de Melo con palabras en el inglés, una deshonra a todos los de la frontera

Melo es una deshonra para Uruguay.

Jajajajajaja la puta madre ;D

Que topic de tragasable.

Paren un poco con las estupideces, si les gusta salir a correr entren y comenten, si no les gusta vayan a otro topic pero no da que vengan a joder haciéndose los graciosos.

A mi el rock me da asco y no voy como un bobito a comentar el topic del rock poniendo bobadas.

Cita de: FernandoURU en Noviembre 01, 2016, 20:20:05
Paren un poco con las estupideces, si les gusta salir a correr entren y comenten, si no les gusta vayan a otro topic pero no da que vengan a joder haciéndose los graciosos.

A mi el rock me da asco y no voy como un bobito a comentar el topic del rock poniendo bobadas.

Cuándo hice el topic sabia que iban a aparecer los graciosos de siempre, pero ni bola.
El topic es para los que salimos a correr y caminar y queremos hablar del tema en una buena.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

que susceptible que está Fernando uru

Cita de: loliyo en Noviembre 01, 2016, 21:55:33

jajaja no creo, solo me molesta que elijan las pintas para hacer los "chistes".

Cita de: FernandoURU en Noviembre 01, 2016, 22:23:40
Cita de: loliyo en Noviembre 01, 2016, 21:55:33

jajaja no creo, solo me molesta que elijan las pintas para hacer los "chistes".
son eso, chistes como se le hace a todo el mundo (al menos yo).
Algunos se toman el foro muy en serio.

PD: que queres decir? que se les hace chistes porque son boludos ? digo por lo de "las pintas"

Lo siento no quisimos herir tu sensibilidad, la proxima vez te preguntamos para publicar

A mi el rock me da asco
Se me cayó un ídolo!

Con respecto a correr, hace 5 años que tengo la intención de ir a la 5k de Peñarol, algún día superaré la fiaca.