Running

Publicado por costaurinegra, Octubre 31, 2016, 23:46:26

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien acá sale a caminar o correr?

Bueno nada, abro el topic para hablar sobre este deporte tan popular últimamente.

https://youtu.be/o85_r34IW6Y

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Corro 2 cuadras y ando pidiendo tanque de oxigeno

Cita de: MC Omanko en Octubre 31, 2016, 23:50:32
Corro 2 cuadras y ando pidiendo tanque de oxigeno
Jaja, hoy arranque a caminar yo, 3 km 300 mts metí.
Tranqui para empezar, la idea es llegar a 6 km por día, de lunes a viernes.

Obviamente cuando me sienta más entrenado, empezar a correr.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"empezar a correr" jajaja q hdp.

Como quien dice caminar con las manos masomenos.

No te podes tirar a correr de una lo que pasa, tenés que empezar caminando jaja.

Cuando empiezan los días lindos agarro el hábito de salir una hora todos los días aunque sea. En invierno imposible.

Jajajajajajaa que hdp, que tenes la edad de desdelejos? No me jodas

Yo arranque a correr hace una semana, despues de años y años, un poco mas de 4 km en media horita, tranqui. No se si ta bien o mal, pero lo hago light, y la ultimas 2 o 3 cuadras, un pique.

Cuando ando cerca de la rambla, trato de meter unos km siempre... el problema es que las veces que lo hago, siempre termino comprando alguna cerveza en las Estaciones de Servicio...

Hace un tiempo corria bastante y con abundante resistencia (nunca fui veloz porque mido casi dos metros y siempre fui medio joe). Ahora creo que corro 2 cuadras y caigo fulminado.
Je suis Cotorra

Cita de: Marceloo en Noviembre 01, 2016, 00:03:33
Cuando empiezan los días lindos agarro el hábito de salir una hora todos los días aunque sea. En invierno imposible.

En invierno es lo mejor, nada mas lindo que luego de correr meter unas flexiones en el pastito mojado.
Je suis Cotorra

Además por si hay alguno que lo haga por Gordo, en invierno adelgazas más rápido

Yo generalmente salgo de tardecita onda 18-19 hs, y ya ver el dia gris y con tremendo frio me da paja. Prefiero quedarme haciendo algunas abdominales o algo en casa, en primera-verano a esa hora es divino.

Tengo menos estado físico que el actual Maradona

Running es palabra de puto, ponele nombre en español al topic.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 01, 2016, 15:10:40
Running es palabra de puto, ponele nombre en español al topic.

Tal cual.
Running? salir a correr papá.