Uruguay vs. Ecuador - 10/11/16 20:00hs.

Publicado por bandest, Octubre 21, 2016, 17:51:17

Tema anterior - Siguiente tema
Entonces puede llegar a llevarlo pero no la veo.

Lo único que espero es que ponga a Ramirez, donde juegue otra vez Lodeiro me pongo a ver Brasil Argentina.

Que ponga al Jona Rodriguez y se deje de joder

Cita de: NicoManya en Noviembre 07, 2016, 00:15:14

Tiene que ser del medio local la citación

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 06, 2016, 21:02:35
Cita de: DieManya en Noviembre 06, 2016, 20:25:39
No entiendo como no esta ni Cristoforo ni Pereiro..
Cristoforo esta jugando de titular en la fiorentina? El último finde no jugó ni el ni Olivera.
Maxi juego todos los partidos de la eurolegue y cristoforo entraba en los 2do tiempo
2018; x3

El traidor ya no juega ni por Europa League ni por Serie A, no tardaron mucho en darse cuenta lo pija que es.

Cita de: Colonesmanya en Noviembre 07, 2016, 00:16:40
Cita de: NicoManya en Noviembre 07, 2016, 00:15:14

Tiene que ser del medio local la citación

No, lo q tiene que el cuadro extranjero ahora no tiene la obligacion de prestarlo, pero lo podes pedir y si arreglan todo bien

La Tricolor no podrá contar con los siguientes jugadores por sanción: Arturo Mina, Enner Valencia, Luis Caicedo, Cristian Ramírez, Jefferson Montero. Mientras que por lesión no estarán Pedro Quiñónez, Antonio Valencia, Ángel Mena y Matías Oyola.

Walter "Darío Rodriguez" Ayoví
El negro tiene más años que el agujero del mate.

Está todo dado como para que sea un empate asqueroso.

Nosotros sólo tenemos a De Arrascaeta como apellido que mete color.

No es por ser racista, pero que cara de delincuentes que tienen esos negros la puta madre.

La defensa es la misma de siempre, no?
Después está Noboa también, que es tremendo valor.
De mitad de cancha para adelante es que se quedaron en pelotas.
Pero igual va a estar bravo.
De visitante se dedican más a defender, y tienen un juego físico que a nosotros nos complica bastante.

Deberiamos ganar bien, a no ser que en negro Ibarra gane todas en velocidad por afuera.

Atras que no este mina es una buena, porque por arriba es imbancable el negro.

Por lo que vi, el viejo piensa poner a Stuani de volante por izquierda, puede ser?. No entiendo por que no juegan el Pato y Gaston por las bandas, con Suarez y cualquiera arriba que lo acompañe.

Incluso hasta me jugaria por un: 

Cacha    Vecino
Pato         Gaston         Laxalt

Suarez

No le tengo confianza a lo que estuvo parando el viejo, creo que va  a ser un partido durisimo aunque seamos favoritos. Se van a meter abajo del arco y después te quiero ver corriéndolos de atrás.