Fecha 10 - Colombia vs Uruguay

Publicado por DieManya, Octubre 09, 2016, 17:15:33

Tema anterior - Siguiente tema
Vamos a ver que pasa... El uruguayo es un ser jodido para los calores y más con ese horario de mierda que pusieron. Mientras no se sufra una goleada todo lo demás es positivo y no me vengan con que soy negativo porque es casi lo mismo que cuando jugamos nosotros contra Atlético Nacional, podrás jugar bien pero igual tienen esos negros Moreno, Quiñonez y esas cosas así que nadie los conoce y joden con su rapidez. Creo que si las cosas son como siempre se dan llevar a jugadores como Godin, Suarez o Cavani no tiene mucho sentido.

Ojala me tapen la boca

Perder por poco es un resultado aceptable, considerando lo que son los antecedentes jugando ahí.

En pts vamos bien, pero defender la diferencia de goles es fundamental. Yo iría a meter la bañadera jugando con un 4-5-1 y listo.

En las eliminatorias 2010 ganamos 1-0 en Colombia con gol de Eguren de cabeza, aunque eran otras selecciones y creo que fue de noche, pero ir pensando en perder por poco te hace comerte una goleada, es lo mas mediocre que se puede pensar. Hay que ir pensando en ganar, y obvio que el empate es buen resultado. Si después se pierde bueno, pero si Argentina ganó ahí por que no podemos nosotros? Obviamente que Uruguayo es muy impredecible y puede jugar un partidazo como también arrastrarse, pero son partidos..

Cita de: NicoManya en Octubre 10, 2016, 09:57:55
En las eliminatorias 2010 ganamos 1-0 en Colombia con gol de Eguren de cabeza, aunque eran otras selecciones y creo que fue de noche, pero ir pensando en perder por poco te hace comerte una goleada, es lo mas mediocre que se puede pensar. Hay que ir pensando en ganar, y obvio que el empate es buen resultado. Si después se pierde bueno, pero si Argentina ganó ahí por que no podemos nosotros? Obviamente que Uruguayo es muy impredecible y puede jugar un partidazo como también arrastrarse, pero son partidos..

Y creo que jugamos en Bogota.

Supuestamente en Baranquilla marchamos siempre y muy feo. Aparte escuchas tanto a gente como periodistas y como que dan por perdido el partido. Espero que los jugadores no lo tomen así y salgan como si fuera una final del mundo.

Un empate sería tremendo, por que mas que sumar 1 punto nosotros, hacemos que ellos no sumen 3 y nos alcancen.

Con un empate estamos en el Mundial.

Probablemente salgamos con un planteamiento asqueroso, y perdamos, sólo porque somos visitantes.

Cuando nos hagan un gol mágicamente vamos a sacar la bañadera y vamos a generar más situaciones de gol que en todo el partido, porque sí.

No espero mucho de este partido.

Es obvio que vamos a colgarnos del arco y punta pa arriba a Suarez. Ojalá este encendido.

Venimos con un lindo empujón como para traernos un empate. Vamo y vamo

Cuando fue el último de Uruguay en colombia?

Cita de: FernandoURU en Octubre 10, 2016, 21:40:08
Cuando fue el último de Uruguay en colombia?

En 2012 por las eliminatorias para Brasil , perdimos 4a0 en Barranquilla

Con un empate somos gardel y los guitarreros, ni sueñen con ganar
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si nos marcamos todo y el golero saca un par, nos traemos un empate de pedo.

De 8 visitas a Colombia por Eliminatorias , ganamos solo una vez , perdimos cuatro y empatamos en 3 ocasiones :

Brasil 2014 - Colombia 4-0 Uruguay - Barranquilla

Sudáfrica 2010 - Uruguay 1-0 Colombia - Bogota

Alemania 2006 - Colombia 5-0 Uruguay - Barranquilla

Corea/Japon 2002 - Colombia 1-0 Uruguay - Bogota

Francia 1998 - Colombia 3-1 Uruguay - Barranquilla

España 1982 -                 1-1             -   Bogota

Alemania 1974 -             0-0             -  Bogota

Suecia 1958 -                   1-1             - Bogota

Cita de: REYES94 en Octubre 10, 2016, 23:27:20
De 8 visitas a Colombia por Eliminatorias , ganamos solo una vez , perdimos cuatro y empatamos en 3 ocasiones :

Brasil 2014 - Colombia 4-0 Uruguay - Barranquilla

Sudáfrica 2010 - Uruguay 1-0 Colombia - Bogota

Alemania 2006 - Colombia 5-0 Uruguay - Barranquilla

Corea/Japon 2002 - Colombia 1-0 Uruguay - Bogota

Francia 1998 - Colombia 3-1 Uruguay - Barranquilla

España 1982 -                 1-1             -   Bogota

Alemania 1974 -             0-0             -  Bogota

Suecia 1958 -                   1-1             - Bogota

No la tenia a esa estadistica, no se porque, pero pienso que sacamos una victoria, a pesar de los antecedentes en Barranquilla

Calor de mierda hace acá, como será en Barranquilla?

Cierren este topic. Hoy perdemos de manual como siempre en barranquilla