Fecha 9: Uruguay vs Venezuela

Publicado por glOve, Septiembre 16, 2016, 15:21:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SoyDecano en Octubre 06, 2016, 10:53:33
Cita de: bandest en Octubre 06, 2016, 10:47:42
Cita de: costaurinegra en Octubre 05, 2016, 21:11:27
No quiero Bizerearla pero Venezuela está entrenando en el gallinero, de seguro fue una movida hecha por el mismo club para no ser menos que Peñarol.

Es Venezuela no Brasil o Alemania.
No habian venido a ver el cds para entrenar ahi?

Pero eligieron ese. Seguramente les pareció pintoresca la fachada con las casitas, y les vendieron que en esa esquina se hicieron amigos Artigas y Simón Bolivar  _n

Yo creo que sólo las selecciones más chetas van a elegir el CDS. Les debe salir más caro, y no se precisa tanto para entrenar 2 días.

A mi me llamó mucho la atención por que había leído una nota de que cuando vinieron a ver acá, el CDS les había encantado y era el lugar que querían.

No se si esto tendra algo que ver con la piñata que hubo después con otro de la delegación o que.

Cualquier asociación de fútbol puede pagarnos el CDS hasta Bolivia, no va en eso.

Para mi la gallina llamo directamente y hasta debe haber ofrecido gratis el gallinero con tal de figurar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pregunto poraue estoy desinformado: La AUF podría fijar el CDS para un partido de eliminatoria?

Hay algún requisito que nos falte para albergar un partido de estos? Perfectamente se puede dar que coincida una fecha de eliminatorias con un pésimo estado del pasto del centenario y los jugadores no quieran ni pisarlo.

Hace añares se jugaron partidos en Maldonado pero capaz que las exigencias para organizar un partido eran menores.

Cita de: Demoledor en Octubre 06, 2016, 16:05:42
Pregunto poraue estoy desinformado: La AUF podría fijar el CDS para un partido de eliminatoria?

Hay algún requisito que nos falte para albergar un partido de estos? Perfectamente se puede dar que coincida una fecha de eliminatorias con un pésimo estado del pasto del centenario y los jugadores no quieran ni pisarlo.

Hace añares se jugaron partidos en Maldonado pero capaz que las exigencias para organizar un partido eran menores.

Con los pocos partidos que tiene el Centenario hoy en dia CAFO no se puede dar el lujo de otorgarle los partidos de la selección a Peñarol

Ojo con Juanpi Añor y Peñaranda, juegan bien esos pibes

Añor es crack.

Rondon siempre se destapa con nosotros cuidado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Como puede seguir jugando el Cebolla...

Ya esta jugando mejor Venezuela y merece el gol, nos salvamos de milagro.
Que bien que juegan Peñaranda y Juanpi, mas Rondon va a ser complicado el partido

Lodeiro no puede jugar ni con tierra

Que asqueante ver a Lodeiro ahí, era para estar jugando Urreta tranquilamente.

Nuestra defensa debe estar teniendo el peor partido en años.

El medio campo y la defensa no para a nadie, no nos estan goleando de milagro. Sanchez, Lodeiro y Arevalo no existen por ahora, y Coates mal.

JAJAJAJAJA siempre te banqué heladeiro