Fecha 9: Uruguay vs Venezuela

Publicado por glOve, Septiembre 16, 2016, 15:21:21

Tema anterior - Siguiente tema
A Colombia sin James se le puede ganar tranquilamente.

Cita de: mati1891 en Octubre 04, 2016, 17:57:07
A Colombia sin James se le puede ganar tranquilamente.

Ni que fuera Messi.

En Barranquilla con 500º de temperatura están salados con James o sin James. Para mi marchamos, y como mucho puedo esperar un empate medio milagroso.

A que hora se juega ese partido? Supongo que en horario laboral.

Yyy.. Que a Colombia le falte James es como que a nosotros nos falte Suarez.

Es el capitán, juegan entorno a él y es el único que jugador que les puede ganar un partido por si solo.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2016, 17:59:32
Se juega a las 15:30 de Colombia (17:30 de Uruguay)
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Octubre 04, 2016, 18:07:15
Cita de: esunsentimiento en Octubre 04, 2016, 17:59:32
Se juega a las 15:30 de Colombia (17:30 de Uruguay)

Siempre nos está tocando a esa hora en Colombia.

FÚTBOL ELIMINATORIAS
FIFA advirtió a Uruguay por una bengala

Octubre 4, 2016 10:04 TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS
-a
+A
123
La FIFA comunicó nuevas sanciones; Brasil y Argentina aparecen entre las federaciones multadas por actitud antideportiva
Leonardo Carreño
La FIFA advirtió a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por el encendido de una bengala en una de sus tribunas en el último encuentro de Eliminatorias disputado en el Estadio Centenario, ante Paraguay, en el mes de setiembre.

La advertencia no incluye ninguna multa económica para la AUF, que anteriormente había sido sancionada con 20.000 euros por cantos homofóbicos.

Por su parte, las federaciones de fútbol de Honduras, El Salvador, México, Canadá, Chile, Brasil, Argentina, Paraguay, Perú, Italia y Albania fueron sancionadas por la FIFA como consecuencia de la conducta discriminatoria y antideportiva de sus aficionados, según informó este martes el órgano rector del fútbol mundial.

En un comunicado, la FIFA explicó que, "a tenor de las actas de partidos y de las pruebas adicionales generadas por su sistema de vigilancia" durante los últimos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, inició procedimientos disciplinarios contra las federaciones de Honduras, El Salvador, México, Canadá, Chile, Brasil, Argentina, Paraguay, Perú, Italia y Albania.

Por ser reincidente, la selección chilena no podrá disputar en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago el encuentro ante Velenzuela previsto para el 28 de marzo de 2017. Además, la federación de ese país se enfrenta a una multa de 65.000 francos suizos (unos 59.000 euros).

También deberá asumir una multa similar la federación hondureña. Una sanción económica, aunque menor, recibieron asimismo las federaciones de Albania, El Salvador, Italia, México, Perú, Paraguay, Argentina, Canadá y Brasil.

"La totalidad de estos procedimientos guardan relación con aficiones que mostraron una conducta discriminatoria o antideportiva, llegando incluso a entonar cánticos homófobos en algunos casos", subrayó la FIFA en el comunicado.

Fuente: En base a EFE
http://www.referi.uy/fifa-advirtio-uruguay-una-bengala-n979553

Prendan bengalas asi suspenden el centenario como a chile y juegan en el CDS, la proxima de local es contra ecuador pero las siguientes Brasil y argentina.
2018; x3

No quiero Bizerearla pero Venezuela está entrenando en el gallinero, de seguro fue una movida hecha por el mismo club para no ser menos que Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 05, 2016, 21:11:27
No quiero Bizerearla pero Venezuela está entrenando en el gallinero, de seguro fue una movida hecha por el mismo club para no ser menos que Peñarol.
Buena, les va a perjudicar entrenar en un potrero

En Colombia marchamos.
45 grados de calor, con sol en su máxima fuerza y negros pizarras tocando la pelota de acá para allá.
En algún momento nos clavan y se termina el partido.

A Venezuela le tenemos que ganar de una puta vez.
Basta con dejar de salir pajeados.

A Venezuela no le ganamos de local por eliminatorias desde corea/japon 2002

Cita de: REYES94 en Octubre 05, 2016, 23:31:59
A Venezuela no le ganamos de local por eliminatorias desde corea/japon 2002

Hoy le ganamos bien, seguramente por mas de un gol.

Hoy es de esos partidos que tenes que ganar SI O SI.

Hoy es una de las finales que luego si perder puntos te pesa. Y son generalmente los que en las eliminatorias anteriores justamente nos cagaron al final. Ya venimos parejo y ganando este tipo de partidos que a priori no son "llamativos".

MuY importante este partido aunque no parezca capaz.

Es gracioso porque ellos van a venir a pegar y quemar porque dicen que somos un clasico jaja

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2016, 09:43:51
Hoy es de esos partidos que tenes que ganar SI O SI.

Hoy es una de las finales que luego si perder puntos te pesa. Y son generalmente los que en las eliminatorias anteriores justamente nos cagaron al final. Ya venimos parejo y ganando este tipo de partidos que a priori no son "llamativos".

MuY importante este partido aunque no parezca capaz.

Es gracioso porque ellos van a venir a pegar y quemar porque dicen que somos un clasico jaja

Nuestro clásico es Chile papá

Es Venezuela no Brasil o Alemania.

Cita de: bandest en Octubre 06, 2016, 10:47:42

Es Venezuela no Brasil o Alemania.
No habian venido a ver el cds para entrenar ahi?