Fecha 9: Uruguay vs Venezuela

Publicado por glOve, Septiembre 16, 2016, 15:21:21

Tema anterior - Siguiente tema
Claramente el fixture anterior nos estaba matando. Nose a que iluminado se le ocurrio que las eliminatorias habia que jugarla con un fixture fijo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: andygoes en Octubre 08, 2016, 01:19:49
Yo se que muchos odian a la seleccion, pero desde que se juega todos contra todos, nunca estuvimos en esta posicion. Y aunque perdamos contra Colombia, vamos a estar bien.

Ya jugamos todos los partidos en la altura
Ya jugamos contra Brasil y Argentina de visitantes
Ya vamos a haber pasado el partido con el calor de Barranquilla

Aunque en esta proxima fecha todos los canditados tengan partidos "Faciles", en otras fechas se van a enfrentar entre ellos y van a dejar puntos obviamente. No estamos clasificados para nada, y no hay que empezar a festejar, pero algunos de ustedes son demasiado contras
Es que odiamos a la selección.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No entiendo por que, yo me alegro de que me de alegrías la selección, sino sería una porquería con la pena que viene dando Peñarol

Cita de: Valemanya10 en Octubre 08, 2016, 02:06:48
No entiendo por que, yo me alegro de que me de alegrías la selección, sino sería una porquería con la pena que viene dando Peñarol
Lo dije irónicamente, no odio a la selección ni nada.

De hecho fui muy muy hincha de la selección, de gritar como enfermo los goles, pero me pudrió que se yo.
Me pudrió el proceso, el viejo decrépito, el periodismo etc.

Hoy por hoy no te grito un gol de la selección ni a palo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Varios se piensan que ser contra te hace mas hincha de Penarol. No digo que sea tu caso costa, pero se que hay bastantes, desde la epoca de redmanya que lo admitian mismisimo

Nunca le di bola al periodismo, si el maestro los putea siempre, y los jugadores nunca fueron amigos de ellos. Aparte yo nunca vi a Peñarol jugar con la mitad de compromiso y entrega que la selección

Cita de: costaurinegra en Octubre 08, 2016, 02:15:06

De hecho fui muy muy hincha de la selección, de gritar como enfermo los goles, pero me pudrió que se yo.

A mi me pasa lo mismo. Yo era hincha hasta 2010, me alegraba o me daba bronca si perdia o ganaba (no al nivel de Peñarol obvio), hoy en dia con todo el circo del periodismo, la gente y el hincha promedio de la seleccion me saco todas las ganas y no me genera ningun tipo de emocion si pierde o gana, Debe ser insoportable ir a ver un partido de la seleccion con el hincha moda desde 2010.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 08, 2016, 14:11:28
Cita de: costaurinegra en Octubre 08, 2016, 02:15:06

A mi me pasa lo mismo. Yo era hincha hasta 2010, me alegraba o me daba bronca si perdia o ganaba (no al nivel de Peñarol obvio), hoy en dia con todo el circo del periodismo, la gente y el hincha promedio de la seleccion me saco todas las ganas y no me genera ningun tipo de emocion si pierde o gana, Debe ser insoportable ir a ver un partido de la seleccion con el hincha moda desde 2010.

Peor es prender la tv a las 11 am cuando el partido arranca a las 20 y estén pasando "El aguante celeste", 40horas de trasmisión previa de disparates dichos por inútiles y notas a ex futbolistas que la mayoría a nadie le importan.

La selección siempre genera cosas lindas y termina llenando el estadio a pesar del clima o de los disparatados precios. Yo antes iba a mirar los partidos después los precios subieron demasiado y por más que tenía la plata prefería no ir a los partidos, me quema regalar esa plata a ellos, prefiero verlo con amigos y una buena picada o asado.

Debe ser insoportable ir a ver un partido de la selección con el hincha moda desde 2010.
Es insoportable si, yo por eso desde hace un tiempo no voy más a los partidos de Uruguay, esa gente saca lo peor de mi.
Igual sigo siendo hincha de la selección, salvo que ahora me alegro y me caliento desde mi casa nomás.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El otro día fui, hace años que no iba a ver a la selección y creo que van a pasar años para que vuelva a ir. Que ambiente tan embolante
Durante las eliminatorias no me mueve un pelo la selección, pero es llegar algún torneo como mundial o copas americas y me renace la pasion por Uruguay

Cita de: esunsentimiento en Octubre 07, 2016, 23:53:31
Cita de: Gonza77 en Octubre 07, 2016, 23:51:09
Pero yo estoy pensando en la clasificacion, que es lo que importa.
En otras eliminatorias ya estabamos con las pelotas en la garganta.
Hoy estamos mas o menos comodos entre los primeros, y con chances de encarar los partidos de forma pragmatica.
Da lo mismo terminar primero o cuarto.

Barbaro, pensa que estas a 3 pts del 5to puesto (repechaje) y si queres mira los que tenes atras.

Si perdemos en Colombia y Chile gana ya nos recorta 3. Luego en la doble fecha jugamos en Santiago y necesitamos sacar algo por que donde nos ganen nos estarian recortando 6pts, nada mas y nada menos.

Te parece comodidad que en la proxima doble fecha juegues sabiendo que si no sacas algo se te puede complicar?. La "comodidad" y el "colchon" es solamente poder perder tranquilos UN partido (vs Colombia).

Comparando con las anteriores eliminatorias? Si, estamos mas comodos.
No estamos adentro, se nos puede complicar en 2 partidos.
Pero estamos mas comodos.
No recuerdo eliminatorias en el que un equipo que no sea Argentina o Brasil se corte en la tabla.
Siempre son un huevo, y mas para nosotros, que en la segunda ronda siempre llegamos corriendola de atras...

Cita de: Teve en Octubre 08, 2016, 14:18:49
Debe ser insoportable ir a ver un partido de la selección con el hincha moda desde 2010.
Es insoportable si, yo por eso desde hace un tiempo no voy más a los partidos de Uruguay, esa gente saca lo peor de mi.
Igual sigo siendo hincha de la selección, salvo que ahora me alegro y me caliento desde mi casa nomás.

Es que esta claro que lo que genera rechazo es la gente y el periodismo. No la seleccion.
Por que me voy a calentar con el equipo, si los que me rompen las pelotas son otros.
Yo no miro el aguante, ni le doy bola al nuevo hincha.
Si escucho algo, es a Sonsol, Kesman, o alguien que sepa de fobal.
Nada de Romano, Figueredo ni nada de eso.
Para mi la seleccion es lo mismo que cuando era chico.
Lo de afuera me la chupa.

Cita de: Gonza77 en Octubre 08, 2016, 16:23:56
Es que esta claro que lo que genera rechazo es la gente y el periodismo. No la seleccion.
Por que me voy a calentar con el equipo, si los que me rompen las pelotas son otros.
Yo no miro el aguante, ni le doy bola al nuevo hincha.
Si escucho algo, es a Sonsol, Kesman, o alguien que sepa de fobal.
Nada de Romano, Figueredo ni nada de eso.
Para mi la seleccion es lo mismo que cuando era chico.
Lo de afuera me la chupa.
Comparto todo menos que "Para mi la seleccion es lo mismo que cuando era chico". Yo cuando era chico quería en la selección a los jugadores de Peñarol y odiaba que jugaran los de Nacional. Esa pajería se me fue cuando quedamos eliminados del mundial de Alemania. Me dolió tanto ver de afuera ese mundial que a partir de ahí siempre quise que jueguen los mejores sin importarme el cuadro.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo fui cuando la vuelta con jordania, 0 a 0. Fue tétrico ese partido, cuando termina los jugadores entran como si huebieran ganado una copa o algo y la gente aplaudiendo y gritando y yo me fui re caliente igual a mi padre, que calentura 60.000 personas y ni un gol le pudieron hacer

para mi hubo algo raro, allá le ganamos 5 a 0 y acá ni un gol le hicimos??