Fecha 9: Uruguay vs Venezuela

Publicado por glOve, Septiembre 16, 2016, 15:21:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Octubre 07, 2016, 12:22:09
Bueno, en la eliminatoria pasada terminamos la primera rueda en el cuarto lugar (compartido) con 12 puntos.
En la anterior, de sudáfrica, terminamos la primera rueda en el quinto lugar con 12 puntos.
Y en la de Alemania en el séptimo lugar con 10 puntos.

Si ahora no estamos cómodos, no sé que es estar cómodo.

Nada que ver una cosa con la otra.

Comodidad es saber que podes tener una mala racha que no te va a cambiar gran cosa. Donde se aplique la logica la proxima fecha, podemos quedar igual que Colombia, Argentina y Ecuador, teniendo por encima a Brasil.

Donde tengas una mala doble fecha ya podes quedar 5to, con Chile y Paraguay pisandote los talones. No hablo de mala racha por 5 partidos, hablo de 2 nomas.

Para mi estamos bien, sin dudas que vamos a clasificar, pero considero que para hablar de comodidad tenes que estar al menos a mas de 1 partido del peloton.

Lodeiro hizo el gol que abrió el partido. Tendremos Lodeiro hasta Uruguay 2030...

A esta selección le falta un Lugano o Paolo.. Alguien que meta la gamba.. Si josema quiere ser capitán va a tener que empezar a meter la patita

El repechaje es con nueva zelanda
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que no de para tirar manteca al techo no quiere decir que no estemos comodos.
La realidad indica que tenemos un colchon de puntos y de goles suficiente como para plantear los partidos con mucho mas aire de lo normal.
Despues, si los resultados se dan o no se dan, es otro tema.

Tenemos que traernos aunque sea un empate de Colombia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 07, 2016, 22:59:44
Tenemos que traernos aunque sea un empate de Colombia.

Para mi es imposible.
El calor nos saca eso de correr y marcar como enfermos, que es basicamente el 60% de nuestras virtudes.

Para mi alla ganamos. Guarden el mensaje.

Cita de: Gonza77 en Octubre 07, 2016, 22:57:50
Que no de para tirar manteca al techo no quiere decir que no estemos comodos.
La realidad indica que tenemos un colchon de puntos y de goles suficiente como para plantear los partidos con mucho mas aire de lo normal.
Despues, si los resultados se dan o no se dan, es otro tema.

Colchon de puntos = 3 pts

Un colchon barbaro, donde agarres una mala racha de 2 o 3 partidos sin ganar, quedas en zona de repechaje y se te arriman los de abajo. 

Está todo demasiado parejo. Uruguay es el que está mejor, pero la diferencia de 3pts entre el 1º y el 5to hace que no exista comodidad en ninguna seleccion.

Pero yo estoy pensando en la clasificacion, que es lo que importa.
En otras eliminatorias ya estabamos con las pelotas en la garganta.
Hoy estamos mas o menos comodos entre los primeros, y con chances de encarar los partidos de forma pragmatica.
Da lo mismo terminar primero o cuarto.

Cita de: Gonza77 en Octubre 07, 2016, 23:51:09
Pero yo estoy pensando en la clasificacion, que es lo que importa.
En otras eliminatorias ya estabamos con las pelotas en la garganta.
Hoy estamos mas o menos comodos entre los primeros, y con chances de encarar los partidos de forma pragmatica.
Da lo mismo terminar primero o cuarto.

Barbaro, pensa que estas a 3 pts del 5to puesto (repechaje) y si queres mira los que tenes atras.

Si perdemos en Colombia y Chile gana ya nos recorta 3. Luego en la doble fecha jugamos en Santiago y necesitamos sacar algo por que donde nos ganen nos estarian recortando 6pts, nada mas y nada menos.

Te parece comodidad que en la proxima doble fecha juegues sabiendo que si no sacas algo se te puede complicar?. La "comodidad" y el "colchon" es solamente poder perder tranquilos UN partido (vs Colombia).

Los periodistas están como niños chicos, se piesan que ya somos campeones de las eliminatorias por ir primeros por pocos puntos, comparados con otros años tenemos una tranquilidad mayor pero falta mucho para que termine la clasificación.

Si fuera por los viejos que hablan de fútbol ya estarían reclamando una copa por ir primeros en las eliminatorias.

Octubre 08, 2016, 00:29:25 #132 Ultima modificación: Octubre 08, 2016, 00:31:06 por costaurinegra
Para mi está vez vamos directo al mundial, pero no terminamos primeros la eliminatoria, terceros vamos.
Da igual eso, lo importante es ir, sería lindo ir directo esta vez, ya el repechaje pareciera ser solo hecho para Uruguay, que lo juegue otro está vez.

El que juegue el repechaje para mi lo tiene ganado, si es contra Nueva Zelanda cualquier sudamericano le gana fácilmente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo creo que ganando con Ecuador aca estas un pie y medio adentro, porque haces 22 y las ultimas 2 fechas son contra un Venezuela alla ya muerto y enterrado (?)- y Bolivia aca   en la misma  situación o sea haces 28, y eso que esta situación que plateo  es en el peor de los casos    si empieza una mala racha. por eso digo con Colombia es totalmente perdible mas en barranquilla, el partido a ganar es si o si Ecuador y para mi ya estas casi que adentro. A mi me chupa un huevo ir primero, cuarto o quinto (te toca con uno de Oceania), yo quiero  ir al mundial

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo se que muchos odian a la seleccion, pero desde que se juega todos contra todos, nunca estuvimos en esta posicion. Y aunque perdamos contra Colombia, vamos a estar bien.

Ya jugamos todos los partidos en la altura
Ya jugamos contra Brasil y Argentina de visitantes
Ya vamos a haber pasado el partido con el calor de Barranquilla

Aunque en esta proxima fecha todos los canditados tengan partidos "Faciles", en otras fechas se van a enfrentar entre ellos y van a dejar puntos obviamente. No estamos clasificados para nada, y no hay que empezar a festejar, pero algunos de ustedes son demasiado contras