Uruguay vs Paraguay / Fecha 8

Publicado por REYES94, Septiembre 05, 2016, 00:54:18

Tema anterior - Siguiente tema
Los jugadores de Uruguay están.en una nube de pedos, ya me esta dando asco al igual que cavani.
Se supone que no se debía criticar lo que se jugó contra Argentina? Pero su dieron asco de cagones

En el país de los obsecuentes,  los mama. verga y del blanco o Negro no me parece raro que se defiendan estas actitudes
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 06, 2016, 23:57:54
Te la llevo pero el cacha observando la pelota pegado a un compañero o clavado 2 metros delante de los centrales y insistir con Lodeiro son cosas que no dan. O Fucile (aunque no lo humillaron mucho) y Frodo de 5 cuando están Santiago Romero, Cristoforo o hasta Nández

Colo Romero???????? El de los goles importantes????

Dio pena el uruguayo anterior...

Lo que está haciendo tabares es una planificacion para clasificar, para mi hay partidos dificiles que los descarta y se concentra en no perder puntos bobos como nos pasó toda la eliminatoria. En Argentina probó, en Ecuador probó, en Brasil probó y seguramente en Colombia haga lo mismo. Por como para los equipos. Nada que ver el que puso en Argentina con el que puso anoche, con 4 días de diferencia.  Y eso está dando resultados.

Igual hay cosas que ayudan, como el nivel de Suarez, Godin y Josema, el momento de Cavani, Sanchez y Corujo y un buen partido del Cebolla.

Creo que vamos a terminar la primera rueda con 19 puntos, si necesitamos 25 para clasificar llegamos mucho mas tranquilos que todas las anteriores, teniendo en cuenta que nos toca Bolivia de local, después con 6 más para asegurar la clasificacion estamos en Rusia.

El Cacha hace RATO que demostró que es un asco de ser humano. Y encima ahora está hecho mierda futbolísticamente. Personalmente lo dejé de bancar hace muchísimo.

Y bueno igual es la doctrina Tabárez, se la pasa a los jugadores. Cuando hacés las cosas mal calentate y puteá a la gente, cuando las hacés medianamente bien salí a "cerrar ortos". Cada vez que me quieren poner a Tabárez como ejemplo de vida y de persona, me les cago de risa en la cara, porque es un hijo de puta.

A quien se comió ese gordo pajero

Cita de: REYES94 en Septiembre 07, 2016, 12:48:23
A quien se comió ese gordo pajero
Discrepo, si el cacha hizo algo es comer

"A ver que dicen ahora", pero chupense una pija, soretes.

Los humildes estos me tienen re podrido, con la gente se meten?

Septiembre 07, 2016, 14:06:11 #217 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 14:12:17 por bandest
Es muy bajo salir a recriminar al hincha o al que les critica.
Primero recordar que, gracias al hincha, se les paga un sueldo y segundo, todavía no ganaron nada.
Nada que ver con otros jugadores de selección que se la bancaron y calladitos la boca su esfuerzo dio frutos y disfrutaron el momento.

Yo viviendo aca y pagando mis impuestos hago mucho más por el pais que el cacha ganandole a Paraguay

Me parece que se olvido que por la gente término yendo a un Mundial entrando a ultimo momento. 

Que asco

Que alcahuete Celso Otero, hace las funciones de entrenador cobrando el mismo sueldo de antes, el de ayudante.

Macho, si vas a dirigir los partidos pedí para cobrar como Tabarez. ALCAHUETE

Un asco, igual que el polilla. Cuando puso a los jugadores que habia que poner es cuando se gano bien.

Lo que me calienta mas del "proceso" es que sin Forlan primero y Suarez despues no existia y el viejo ya hubiera estado jubilado en la casa hace años.

Cita de: rodrigo081089 en Septiembre 07, 2016, 14:28:50
Un asco, igual que el polilla. Cuando puso a los jugadores que habia que poner es cuando se gano bien.

Lo que me calienta mas del "proceso" es que sin Forlan primero y Suarez despues no existia y el viejo ya hubiera estado jubilado en la casa hace años.

Y después de Suárez no veo ninguno que se destaque. Volveremos a una selección del montón.

Cita de: bandest en Septiembre 07, 2016, 14:44:06
Cita de: rodrigo081089 en Septiembre 07, 2016, 14:28:50

Y después de Suárez no veo ninguno que se destaque. Volveremos a una selección del montón.

Valverde es el siguiente.

Tenemos al mejor 9 del mundo y hay que ver al viejo jugando a defenderse como con Argentina. ASCO.