Uruguay vs Paraguay / Fecha 8

Publicado por REYES94, Septiembre 05, 2016, 00:54:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Valemanya10 en Septiembre 06, 2016, 23:29:39
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 06, 2016, 23:27:18
Lo mas gracioso es que es la eliminatoria mas comoda en años. Mucho castigo por la copa america
Para que mierda hacemos eliminatorias? Para dar pena y marchar en grupos o pasar un par de fases?

Jajajajjajaja, pará un poco Uruguay de Obdulio, Brasil del fenómeno Ronaldo, o de Pelé.

Tranquilo que nuestro lateral izquierdo es Gastón Silva, nuestro 5 es el Cacha, nuestro 10 es Gastón o Lodeiro, tranquilo.

Septiembre 06, 2016, 23:35:16 #181 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 23:37:01 por karboneroo24
Cita de: glOve en Septiembre 06, 2016, 23:17:31

Está barbaro Glove. Estás en todo tu derecho de quedarte sólo con eso.

Yo miro más a fondo y a futuro. No quiero rifar otro mundial por jugar con los mismos del 2014. No quiero que el mismo que nos sacó de la mediocridad nos vuelva a meter en esta.

Por qué emparejar hacia abajo? por qué seguir agradeciendole a Tabarez el proceso? hay que intentar dar un paso más. Es tremendo momento para dar otro salto.

De qué salto hablás si nuestros  jugadores son una pija? Los que tienen nivel son Muslera, Josema, Godín y Suárez. El resto son demasiado mediopelo.

Hay gente que se piensa que Uruguay tiene que salir 1ero en las eliminatorias, ganar todas las copas américas, pelear todos los mundiales.

Repasen la historia muchachos, y además dense cuenta que (incluso hoy que ganamos 4 a 0), nuestros jugadores no saben para una pelota y dar 3 pases seguidos.

Cita de: glOve en Septiembre 06, 2016, 23:34:58
Cita de: Valemanya10 en Septiembre 06, 2016, 23:29:39
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 06, 2016, 23:27:18
Lo mas gracioso es que es la eliminatoria mas comoda en años. Mucho castigo por la copa america
Para que mierda hacemos eliminatorias? Para dar pena y marchar en grupos o pasar un par de fases?

Jajajajjajaja, pará un poco Uruguay de Obdulio, Brasil del fenómeno Ronaldo, o de Pelé.

Tranquilo que nuestro lateral izquierdo es Gastón Silva, nuestro 5 es el Cacha, nuestro 10 es Gastón o Lodeiro, tranquilo.
Y la Argentina de Messi y el Brasil de Neymar que han hecho? Ni la Italia de Conte era el gran rival o la España en declive. Tan poca expectativa tiene el Uruguay de Suarez y Godín que no pasan la copa América contra Venezuela y México?

Tabarez salio cagado ante Argentina, lo vio todo el mundo, fue desastre y una verguenza ese partido. Vimos lo que fue hoy contra Venezuela, Ecuador le gano en Argentina, etc.
Lo de hoy dejo mas en evidencia lo deplorable de como se planteo el partido anterior, hoy se salio a jugar.
Glove es como la novia de Tabarez, sino no se entiende.

Glove, vos hablas de varios jugadores acabados ue cito Tabarez, Uruguay tiene muy buenos jugadores, incluso del "proceso" que no son citados y hoy en dia son superiores a varios que estan, tambien tiene jugadores para no ser tan cagon, porque a los equipos fuertes ni contragolpe les saca.

Dale Andresss, me extraña de vos que no analizás nada, sólo abrís el score al final del partido y te limitás a eso.

Ahí tenés la tabla, haz lo tuyo!

Septiembre 06, 2016, 23:48:22 #188 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 23:50:50 por AleManya2
Cita de: glOve en Septiembre 06, 2016, 23:38:00
De qué salto hablás si nuestros  jugadores son una pija? Los que tienen nivel son Muslera, Josema, Godín y Suárez. El resto son demasiado mediopelo.

Hay gente que se piensa que Uruguay tiene que salir 1ero en las eliminatorias, ganar todas las copas américas, pelear todos los mundiales.

Repasen la historia muchachos, y además dense cuenta que (incluso hoy que ganamos 4 a 0), nuestros jugadores no saben para una pelota y dar 3 pases seguidos.

El tema es que podriamos hacerle mucho más partido e inclusive ganarle a Brasil o Argentina  (por America) ya que no son la gran cosa y nosotros tenemos potencial si se juega como debe ser.

Sacando a los fijos los demás jugadores son una pija es verdad, pero quien los sigue citando? Tabarez. Ya es momento de ir cambiando un poco y empezar a darle el lugar a los jóvenes que hay muy buenos y aprovechar de mezclarlos con jugadorazos como Suarez, Cavani o Godin.

También es momento de cambiar esa actitud de juego con los equipos fuertes porque vemos que se puede y sin embargo no se hace nada. Respetamos a Argentina y hoy Venezuela sin mucho demostró que eran una pija en defensa.

Primeros en la tabla esta bárbaro pero tenemos que mirar más allá y hay material que se esta desaprovechando.

siempre los que no estan son unos fenomenos. Lo cierto es que estamos primeros con tabarez, y 4 fechas sin suarez. No estoy hablando si tiene que seguir o no,  pero no le van a dar merito a eso??

Todo lindo con el proceso pero al peor Brasil de la historia y desde que esta Tabarez nunca le gano, con Argentina "safa" (y ni eso porque en realidad no gano) por la eliminacion en 2011. Demasiado respeto a dos selecciones que no son ningun cuco, lejos de eso estan.

Partidazo de Uruguay, humillando el Maestro una y otra vez

El peor Brasil de la historia encontró el equipo e hizo 6 de 6 en esta doble fecha.

Me parece que Tite está encontrándole la vuelta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 06, 2016, 23:52:10
siempre los que no estan son unos fenomenos. Lo cierto es que estamos primeros con tabarez, y 4 fechas sin suarez. No estoy hablando si tiene que seguir o no,  pero no le van a dar merito a eso??
Te la llevo pero el cacha observando la pelota pegado a un compañero o clavado 2 metros delante de los centrales y insistir con Lodeiro son cosas que no dan. O Fucile (aunque no lo humillaron mucho) y Frodo de 5 cuando están Santiago Romero, Cristoforo o hasta Nández

El maestro mandandosela a guardar a todos los violinistas del foro.