Fecha 7: Argentina vs Uruguay

Publicado por eltony8, Septiembre 01, 2016, 00:45:42

Tema anterior - Siguiente tema
Igual lo triste de "el proceso" es que se va a volver una dinastía, y salvo que pase algo muy raro, no se si van a llamar un DT de afuera del cuerpo técnico de ahora.

Celso Otero, meu deus.

Diego Aguirre, que además tiene cláusula de salida de San Lorenzo si lo llama la selección.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La gente se tiene que poner de acuerdo y empezar a imponer un candidato por redes sociales. Que se hable de ese solo y se lo pida hasta al hartazgo. Debería ser Aguirre.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 02, 2016, 14:01:27
Diego Aguirre, que además tiene cláusula de salida de San Lorenzo si lo llama la selección.
Dentro de poco lo rajan igual asi que no es problema.

No le da verguenza a la gente que banca a Tabaréz la manera en que juega?, porque hace rato que ya el primer tiempo estan los 11 en los ultimos 50 60 metros y ni contragolpean.

Leo Ramos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

La gente que banca a Tabarez no es fútbolera... Miran fútbol sólo cuando juega la Selección y lo he visto en varías personas que conozco que no miran fútbol nunca pero cuando juega la Selección son los que más rompen las bolas todo el día.  Les decis la realidad y el maestro es intocable, van a preferir tenerlo ahí así sea en forma de fósil.

Diego Aguirre a la Selección me sumo al pedido o algún DT de afuera de ultima.

Les damos vida nuevamente a selecciones que están por el piso y perdemos el primer lugar cuando el que era rival directo perdió en su estadio 3 a 0.

Las eliminatorias ahora se están acomodando como son comunmente. Siempre después de un parate largo dónde empezamos en la cima, la selección empieza a decaer arañando el repechaje.

Cita de: nico24 en Septiembre 02, 2016, 16:02:35
Leo Ramos
Lo quiero para Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si ya no te preocupa el fútbol, da un volantazo de carrito al costado.
El hincha que sigue a la selección desde la epoca en que ni figurabamos, que espera los partidos y que los sufre mientras lo ve, lo siente d eotra manera.
Y quiere a un DT que le pase al equipo rebeldía y argumentos para ganar.

Vamo arriba loco...

Me dió tristeza cuando ví que mete al Cebolla como si fuera un armador que te puede dar vuelta un partido...
El Cebolla es uno de los tantos jugadores uruguayos que te cumple en un equipo armado.
Jamás te va a ganar un partido solito... si ni sabe sacarse a un marcador de arriba jajaja.

Hay material para aspirar a más...