Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Minuto 3:23.

Les hace el 5 con la mano?

Si, es un crack.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Una cagada que no haya venido antes.
Con la falta de peso en ataque que tenemos, y un plantel que jamás va a estar lo suficientemente "despegado" como para llegar a tercera fase de copa tranquilos, le saca fuerza al pase.

Pasamos de tener a Aguiar y a Forlán intentando desbordar por izquierda y derecha a tener a Gastón y a Dibble.

El cambio es mayúsculo.

@MLacaze  3 minHace 3 minutos
Todas las ofertas del exterior por Gaston Rodríguez están caídas, solo resta la de Peñarol arriba de la mesa. Aclaro x versiones escuchadas.

Me preocupa un poco. Si nadie de afuera puede pagar mas que nosotros, será tan bueno como lo pintan o habra sido solo un semestre/año bueno?

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 06, 2016, 11:13:29
Minuto 3:23.

Les hace el 5 con la mano?

Sumale el color de los zapatos  :thoothy:

Cita de: loliyo en Agosto 08, 2016, 00:44:34
Todas las ofertas del exterior por Gaston Rodríguez están caídas, solo resta la de Peñarol arriba de la mesa. Aclaro x versiones escuchadas.

Me preocupa un poco. Si nadie de afuera puede pagar mas que nosotros, será tan bueno como lo pintan o habra sido solo un semestre/año bueno?

Es crack, zurdo, buen fisico, velocidad y buena pegada. Es el que mas me entusiasma de todos los que vinieron, es el que le puede dar el salto de calidad en ofensiva.

Capaz que si, yo la verdad no lo tengo muy bien visto a no ser un par de partidos televizados.
Esperemos que sea asi entonces.

Cita de: loliyo en Agosto 08, 2016, 00:44:34

Es que tengo entendido que el semestre pasado lo ofrecieron practicamente gratis y lo rechazamos, por eso para mi no vale 3 palos verdes ni en pedo.

Tiene unos 23 o 24 años, pero al igual que los otros que trajimos, hace 3 años no los conocia nadie o laburaban de cualquier cosa, como Urruti (estacion de servicio), Dibble (delivery y constru) y Alex Silva, que dejó y reenganchó por que Leo Ramos lo llevó a Progreso.

El video entusiasma y los partidos en los que lo vi, me encantó tambien. Mucha velocidad, potencia, gambeta, muy buen pie y gol. Lo importante es que tanto a este como a los otros, los traemos en su mejor momento.

Siempre traiamos jugadores que venian en picada, descartes o viejos que estaban de vuelta y venian a jugar con la cedula. Estos, mal o bien la rompieron el torneo pasado.

Alex Silva fue el mejor lateral, Junior, Gaston y Dibble los mejores arriba y supuestamente Angel era el mejor 5.

Agosto 08, 2016, 01:34:44 #26 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 01:37:12 por mauripeñarol18
Supuestamente Gaston Rodriguez siempre tuvo muchisima calidad pero recien este ultimo semestre tuvo mucho gol.

Si no esta arreglado no entiendo porque los pajeros de la 28/09 le dieron la bienvenida, que poca seridad por favor.

Agosto 08, 2016, 01:53:39 #27 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 01:55:15 por mati1891
Mejoró muchísimo de cara al arco.

por lo que se ve en los videos juega tanto por izquierda como por derecha enganchando hacia adentro, tambien por el medio, lo que le queda mejor al equipo con en el en cancha es un 4 2 3 1

Agosto 08, 2016, 09:21:35 #29 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 09:23:16 por Dryco_Carbon
Terrible quilombo esta novela.

Es seguro que no juega en Wanderers, ahora Wanderes quiere 1.5 millones por el 50% del pase. Porque debe 1 millon y quiere quedarse con un remanente de 500 mil para laburar mejor.

Peñarol dice que no puede pagar eso. El tema que si el jugador no juega el campeonato que viene se va quedar 6 meses sin jugar se va a desvalorizar y en diciembre ya puede firmar un preacuerdo con el equipo que quiera. Aunque croe que tiene contrato hasta julio del año que viene no se en que afecta el preacuerdo