Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 06, 2016, 00:08:00 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 18:44:47 por Emirona07
Nico Pirri ‏@nicopirri  3 hHace 3 horas
Gaston Rodríguez pedira pase en la AUF el próximo lunes. Jugará en Peñarol, en Copa Sudamericana se lo puede inscribir en tercera fase.

Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809  2 hHace 2 horas Uruguay
Gracias por tus gestos de cariño. Los sueños estan para cumplirse. A dejar todo x estos colores. Bienvenido al club

Juan Pedro en La Oral dijo que capaz que pagaba la multa (10 mil dolares) para poder inscribirlo en la sudamericana.

Pocas veces se ha visto que un jugador le meta tantas ganas para llegar a Peñarol.

Ojalá le vaya muy bien. Se lo merece

Le tengo tremenda fe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ahora que no hay apuro por inscribirse en la sudaca,estoy seguro que el lunes tampoco define,van a seguir trancando las bolas Canals, el presidente de wanderers y el tal Mesa ese

Yo lo que me pregunto es donde van a jugar todos. Supongo que no trajimos toda esta gente para comer banco, no?.

Murillo, Avalos, Junior Arias, Gaston Rodriguez y Rossi para maximo 2 lugares.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2016, 00:40:18
Yo lo que me pregunto es donde van a jugar todos. Supongo que no trajimos toda esta gente para comer banco, no?.

Pero cuando no tenemos nada nos calentamos porque no hay gente, es mejor que tenga jugadores para elegir a que no haya nada como el campeonato pasado.

De qué juega?
9 no es no?

Cita de: Joaco1891 en Agosto 06, 2016, 00:47:11
De qué juega?
9 no es no?

Juega de segundo delantero. Por adentro ha hecho mas goles. Pero tambien lo han usado abierto por izquierda y andubo bien.

Creo que si un partido tiene que jugar de 9 como referencia de area puede andar tambien porque tiene gol

si la idea es ganar el torneo y pelear de verdad la sudamericana..esta demostrado que tenemos que tener buena rotación. ..6 un plantel largo, bueno y parejo

Cita de: FlacoPeter en Agosto 06, 2016, 00:54:54

si la idea es ganar el torneo y pelear de verdad la sudamericana..esta demostrado que tenemos que tener buena rotación. ..6 un plantel largo, bueno y parejo

A mi lo que no me convence es que abundan delanteros pero no hay volantes por afuera de verdad, son inventos.

Para mi no da armar 2 equipos, pero sin duda que arriba hay recambio de sobra. Supongo que Murillo con suerte juega en lo local, mechandose con Avalos en la copa.

Igual lo que menos rotación precisas es en el ataque..

Muy buen pase si se da, ojo que van a querer dar una vuelta mas antes de firmar capaz
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.