Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por reafirmarme que estoy en lo correcto costa.

Con "delanteros" como Junior podemos jugar 100 campeonatos y no ganamos 1

Me gustaría averiguar su promedio de asistencias, el de goles es nefasto pero habría que averiguar cuantos goles generó este despegado

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 31, 2017, 12:35:14
Gracias por reafirmarme que estoy en lo correcto costa.
Pero vos como miras los partidos? por un caleidoscopio?

Precisamos un Ivan Alonso, delantero muy goleador, veterano que se las sabe todas y esté impecable fisicamente.

6 goles y 4 asistencias en los 22 partidos del semestre

2 de esas asistencias y 1 de esos goles fueron contra Racing y Wilsterman con todo perdido. Y otra de las asistencias fue el corner para el Cachila en Brasil, no fue una genialidad Riquelmiana de esas que ven los eruditos.

Perdón por dudar de este fenómeno que nos ha dado tanto.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 31, 2017, 12:43:55
Precisamos un Ivan Alonso, delantero muy goleador, veterano que se las sabe todas y esté impecable fisicamente.
decime q es joda esto, el manteca ivan se fue a river y desaparecio, cuando corria parecia una mariposa pero en realidad era gallina, si vas a pedir pedi bien, Peñarol lo q necesita es un delantero como zalayeta, esto aunque no paresca, xq lo estan destruyendo todavia es un cuadro grande

Jajaja un Zalayeta precisamos? Para eso tenemos a Junior (lo comparo con el último Zalayeta aclaro, anti gol y trancando todo el juego)

Un Iván Alonso sería ideal, técnico, movedizo, agresivo en el buen sentido, el tipo de delantero que no tenemos hace mil años

Es tremendo leer ciertas cosas

Cita de: dsmanya en Mayo 31, 2017, 13:14:54
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 31, 2017, 12:43:55
decime q es joda esto, el manteca ivan se fue a river y desaparecio, cuando corria parecia una mariposa pero en realidad era gallina, si vas a pedir pedi bien, Peñarol lo q necesita es un delantero como zalayeta, esto aunque no paresca, xq lo estan destruyendo todavia es un cuadro grande

El compacto deportivo no te llegó al pueblo por alguna tormenta? Alonso se aburrio de hacer goles y hacerle ganar partidos imposibles al Nacional del Muñeco y Gutierrez.

Y hoy como está? yo hace mil no lo veo. No está de vuelta ya?

Jajaja un delantero como Zalayeta 2012 precisa todo el mundo, el de los ultimos campeonatos no es mas que los que tenemos ahora

Mayo 31, 2017, 14:07:41 #1930 Ultima modificación: Mayo 31, 2017, 14:09:34 por Joaco carbonero
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 31, 2017, 14:05:09
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 31, 2017, 12:24:20
Cita de: Demoledor en Mayo 31, 2017, 12:19:27
Joaco, a Junior lo trajimos como 9, capaz que no sabías.

Como NUEVE y con la etiqueta de goleador del campeonato

El médico tiene que curar, no lastimar

El bombero tiene que apagar el fuego, no provocarlo

El ministro de economía tiene que administrar la guita de un país, no fundirlo ni robarsela

El 9 tiene que hacer goles, no tiene que tapar el ojo con un par de asistencias de mierda
Dale Demoledor son mejores Affonso y Cavallini.

Despues se quejan si les dicen del futbol de espaldas.

No me hagas repasar todos los partidos como tuve que hacer cuando jodían con que Aguiar había sido más importante que Forlán porque te voy a dejar pegado
Te la puedo llevar con Affonso que hizo goles para ganar un par de partidos ( e igual es digno de un burro ponerlo antes que Arias )

Pero si me queres hablar de Cavallini por hacer el 4to y el 5to soplandola para que entre el pegado vas a ser vos.

Joaco, si entras en análisis más profundos lo de Junior es peor todavía.

Metió asistencias contra defensas abiertas como las de Wanderers y Racing, repasa los goles y como estaban parados los defensas.

No te abre una defensa cerrada ni en pedo, no está ni peleando la tabla de goleadores, podes decirnos de una bendita vez que mierda le ves? Si vas a festejar pases para los costados la dejamos acá.

Le veo que es de los pocos que trata de jugar al futbol , simple y llanamente. Meter algun pase , hacer alguna pared con un compañero.

Ha tenido algun que otro golazo y varios golazos arrancaron en jugadas donde el fue protagonista.

Dentro de lo que tenemos es diferente y si no ves que el junto a Gaston y Rossi son los inamovibles la dejamos por aca si porque esta clarisimo.

Si preferis a Affonso o a Cavallini en su lugar la dejamos aca tambien , porque seria de muy burro o de terco pero lo que esta claro es que no amerita una discusion.

Nandez, Guzman, Cebo, Junior, Rossi y Gastón R. son titulares si o si en este Peñarol.

Guzmán

Nandez                    Cebolla

Gastón

Junior   Rossi

Alguno no está de acuerdo con esto?