JJOO Rio 2016

Publicado por manya _Olimpica, Agosto 02, 2016, 21:39:22

Tema anterior - Siguiente tema
Número 27º en el medallero, cuando en términos de población estamos 31º y en PBI en el 26º.

Juegos Olímpicos mas que positivos para mi país, no sé cuantos en este foro pueden decir lo mismo.

Alguien que me saque a este pelotudo de aca.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cuando piden que me baneen después de que expongo una opinión o argumento, me los imagino así:

Cita de: GunsNRoses en Agosto 21, 2016, 21:39:58
Número 27º en el medallero, cuando en términos de población estamos 31º y en PBI en el 26º.

Juegos Olímpicos mas que positivos para mi país, no sé cuantos en este foro pueden decir lo mismo.

Jajaja este pibe.. Careta de agrandarte que tenés más villas que playas, intento de gringo

Estás traumado, hacete ver en serio.
Ya que te gusta manejar estadísticas y números te cuento que al 95,5% de los que escribimos acá nos chupan 15 hectáreas de huevo los deportes olímpicos en general y a su vez los Uruguayos que los practican.
Ni te digo los extranjeros.
El restante 4,5 % se olvida que existieron los JJOO a partir de mañana.

Mamita lo que va a ser Tokio 2020

Comparto, y más aún porque mi país fue mejor inclusive que Brasil en cuanto a medallas y cantidad de atletas

No sé cuántos en este foro pueden decir lo mismo

Cita de: DieManya en Agosto 21, 2016, 21:53:16

Jajaja este pibe.. Careta de agrandarte que tenés más villas que playas, intento de gringo

Vivo en Villa Fiorito, Lomas de Zamora, acá hay miles de "villeros"; pero no me considero villero, tengo buena educación, estudio y trabajo.

Pero ponele que no tuviera la suerte de nacer en una familia económicamente estable o mis padres de chico no me hubieran transmitido buenos valores, que tendría de malo?

Cita de: loliyo en Agosto 21, 2016, 21:56:43

Comparto, y más aún porque mi país fue mejor inclusive que Brasil en cuanto a medallas y cantidad de atletas

No sé cuántos en este foro pueden decir lo mismo

Yo gané una medalla, no se cuantos del foro podrán decir lo mismo.

A lo que dice marujo agrego:

Los jjoo es la única vez en 4 años donde el 95% de la población  no se recontra calienta si están pasando en la tv un deporte de mierda en vez de fútbol

Jajaja villa fiorito, alto boliviano debe ser  :xd: si habrá recibido planes con mis impuestos este croto

Dije Lomas de Zamora, no salteño o jujeño.

Cita de: tommy17h en Agosto 21, 2016, 21:59:45
Jajaja villa fiorito, alto boliviano debe ser  :xd: si habrá recibido planes con mis impuestos este croto
boliviano le dice y es hincha de boca
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Y cual es el pecado de ser Boliviano?