JJOO Rio 2016

Publicado por manya _Olimpica, Agosto 02, 2016, 21:39:22

Tema anterior - Siguiente tema
El de ese árbitro es real. Hay imágenes de otros que si son falsos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

paliza de el equipo de los sueños

Agosto 21, 2016, 17:44:33 #1337 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 17:46:18 por GunsNRoses
Grandísimos juegos olímpicos y con destacadas actuaciones nuestras, y anduvimos sobrados, lástima lo de las Leonas y el fútbol.

PD: El del árbitro es real, bo pedazo de corneta.

Tremendos Juegos.
Al menos por lo que se vio por TV, la organización cumplió. No tanto el público, que llenó muy pocas veces los estadios.
Esperemos a ver que nos depara la ceremonia de clausura, con la presentación de Tokio 2020.

Bien Brasil y Colombia, sacando la cara por Sudamérica.
Brasil 19 medallas, incluidos los dos oros que más querían (fútbol y volley, los deportes más populares).
Colombia 8 medallas, en disciplinas muy variadas.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 21, 2016, 18:25:55
Tremendos Juegos.
Al menos por lo que se vio por TV, la organización cumplió.

Acá no perdieron una sola chance para darles palo.
Igual, creo que viene más por una especie de sensación de inferioridad que tienen con Brasil.
Ya me había pasado pila de veces anteriormente, e incluso mis jefes (matrimonio brasilero) me han contado pila de cosas que han tenido que vivir en los más de 20 años que están acá.

Por ejemplo, Angola es 1millón de veces mas desastroso que Brasil, y no le dan tanto palo.
Claro está, Angola aún sigue medio prendido a ellos y estos le siguen chupando un poco la sangre.
Brasil ni los registra.

Cita de: Gonza77 en Agosto 21, 2016, 18:40:30
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 21, 2016, 18:25:55
Tremendos Juegos.
Al menos por lo que se vio por TV, la organización cumplió.

Acá no perdieron una sola chance para darles palo.

Yo me refiero a que lo que llegó por tv, al producto televisivo. Fue bueno, y nada que envidiarle a Londres, por ejemplo.
Más allá de algún problemita para subir la barra en el salto de garrocha, no recuerdo grandes fiascos en cuestiones técnicas.
Los deportistas todos copados, sólo unas quejas al principio por cosas en la Villa Olímpica que siempre pasan.

Pero podía haber sido un caos el tránsito y transporte público, o las protestas y manifestaciones, o la inseguridad, o cualquier otra cosa. Y no ocurrieron.

Insisto en que todo es parte de una careta, un tinglado armado para cumplir con compromisos contractuales, y que mañana arranca el verdadero Brasil.
Pero yo temía antes de los Juegos que la bomba explotara antes, o que se notara en varias cosas el "atado con alambre", y no pasó en gran manera.

De acuerdo, lo mismo con el Mundial. Acá todos vaticinando hace un mes el caos que serán las Olimpiadas, las favelas y no se que más. Todo salió bastante bien pero los periodistas lo de siempre, nunca rectifican.

Me olvido de la cantidad de habitantes, del PBI, de la cultura deportiva o de la política y el apoyo público y privado.
Analizo la cantidad de medallas según la cantidad de atletas que llevó cada país.

USA: 1 medalla cada 4,7 atletas (121 / 567)
Jamaica: 1 medalla cada 5,2 atletas (11/ 57)
Gran Bretaña: 1 medalla cada 5,6 atletas (67 / 374)
China: 1 medalla cada 5,7 atletas (70 / 405)

Colombia: 1 medalla cada 19,3 atletas (8 / 154)
Brasil: 1 medalla cada 25,5 atletas (19 / 485)
Venezuela: 1 medalla cada 29,3 atletas (3 / 88)
Argentina: 1 medalla cada 55,8 atletas (4 / 223)
Uruguay, Chile, Perú, etc, etc: 0,0

Lo de las potencias es impresionante, y demuestra que todas están dentro del mismo parámetro.
En Sudamérica la lectura es otra.

Ojala copiemos lo de los brazucas y podamos clavar mundial 2030 y juegos 2032 

Cita de: tommy17h en Agosto 21, 2016, 19:34:20

A ustedes no les da, como en todo, estan abajo de Brasil.

En Futbol, en insfraestructura, en medallas, etc. Pero bueno, la poblacion no tiene nada que ver segun ustedes jajaja.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 21, 2016, 19:36:31

A ustedes no les da, como en todo, estan abajo de Brasil.

En Futbol, en insfraestructura, en medallas, etc. Pero bueno, la poblacion no tiene nada que ver segun ustedes jajaja.

si los queremos hacer mañana obviamente que no vamos a poder, para 2030 ya vamos a tener todo listo

Seguramente no los organicen, porque no quieren.
Como las medallas.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 21, 2016, 19:42:53

Seguramente no los organicen, porque no quieren.
Como las medallas.

el presidente ya dijo que quiere organizar el mundial 2030 y los juegos 2032  CHUPALA

El gif de Tommy es buenisimo jajajaajjajajaajjja, cada vez que lo veo me cago de risa.

Se termina, y se viene la ceremonia de clausura.

Una pena que los grandes del deporte ya piensen en su retiro pero de aca a 4 años puede pasar cualquier cosa, en una de esas le dan una oportunidad más, imposible no querer disfrutarlos de vuelta.

Otros ya van surgiendo...