JJOO Rio 2016

Publicado por manya _Olimpica, Agosto 02, 2016, 21:39:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Agosto 03, 2016, 18:44:08
Como es el tema de la clasificación ?

Me refiero a por ejemplo en una disciplina porque un país tiene más participantes que otro ?

Y depende de la federacion de cada pais y la competencia que tenga internamente, despues debe ser por clasificaciones en competencias regionales y mundiales

Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2016, 17:47:23
Cita de: esunsentimiento en Agosto 03, 2016, 15:39:36
Wynants era favorito cuando metio la de plata?.

Pregunto de ignorante nomas, no tengo la mas puta idea, pero supongo que nadie lo registraba y no ganó la de oro por centimetros. OS

No.
Nadie lo tenia, sino lo hubieran "marcado" en la carrera

Y como se marcaria a uno que va en bicicleta? Le tiras la tuya arriba y se hacen todos mierda.

Ver el futbol femenino es como observar a los nenes chicos cuando recién empiezan a aprender a jugar.

Vieron el gol que se comió la arquera de Sudáfrica? jajaj
http://www.foxsports.com.uy/news/266776-para-que-te-traje-blooper-de-sudafrica-para-el-primer-gol-en-rio

Cita de: esunsentimiento en Agosto 03, 2016, 19:00:50

Pregunto de ignorante nomas, no tengo la mas puta idea, pero supongo que nadie lo registraba y no ganó la de oro por centimetros. OS

No.

Y como se marcaria a uno que va en bicicleta? Le tiras la tuya arriba y se hacen todos mierda.

No te dejan pasar, te encierran, era una carrera tipo los sprinter de la vuelta ciclista, con embalajes y puntos.

https://youtu.be/o6aL8AIhZBY

https://youtu.be/t53LqWGIUwA

Agosto 03, 2016, 20:17:19 #64 Ultima modificación: Agosto 03, 2016, 20:23:15 por Gonza77
El tema es que no podemos aspirar a meter medallas si no invertimos en otros deportes.
Por ejemplo, yo jugé al rugby porque pusieron a un profesor en una plaza de deportes cerca de mi ciudad para que entrenara a los pibes de la zona.
Jamás me había interesado ese deporte, pero como era gratarola y hacía algo, me mandé al igual que pila de pibes y al final terminamos jugando en las canchas de Carrasco Polo y todo.
Después de eso, varios siguieron para clubes posta. Incluso tuve la oportunidad de hacerlo, pero no me dieron los huevos porque me quedaba muy lejos.

Hay que mejorar la captación entre los botijas, y después invertir algo mínimo...
Un centro de deportes por capital departamental (por lo menos) o algo por el estilo.

Lo de los deportes "amateur" corre por nuestro lado y por algunos países más.
En otros países capáz que no cobran directamente por lo que hacen, pero tienen todas las comodidades para desarrollarse.

Ayer justo estaba mirando eso, por que no me acordaba de aquella medalla.

Lo que no entendi es por que los que iban adelante se abrian y dejaban pasar a los otros. Supongo que se quedaban sin piernas o algo, pero no se, me parecio una garcha y un grandisimo embole.

Obviamente que lo "inexplicable" de que el fútbol uruguayo saque los jugadores que saca, y obtenga los resultados que ha obtenido, está en directa relación con lo otro: no se practican deportes menores.

Igual, me estuve fijando la cantidad de atletas por país, y no estamos nada mal (todavía considerando que no llevamos ningún equipo "colectivo").
En relación a la cantidad de habitantes, en Sudamérica estamos primeros.

Uruguay: 1 atleta cada 200mil habitantes
Argentina: 1 cada 200mil
Colombia: 1 cada 305mil
Venezuela: 1 cada 350mil
Brasil: 1 cada 422mil
Chile: 1 cada 430mil
Ecuador: 1 cada 430mil
Paraguay: 1 cada 620mil
Bolivia: 1 cada 920mil
Perú: 1 cada 1millón

Andres Silva hace los 100 metros en 7 segundos y Bolt queda pirando, citen tranquilos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 03, 2016, 22:11:25
Andres Silva hace los 100 metros en 7 segundos y Bolt queda pirando, citen tranquilos.
En una moto será.

No.

Jajajajajaa la puta madre  ;D

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2016, 21:15:38
Obviamente que lo "inexplicable" de que el fútbol uruguayo saque los jugadores que saca, y obtenga los resultados que ha obtenido, está en directa relación con lo otro: no se practican deportes menores.

Tal cual. Dejáme todo así que al menos figuramos en el fútbol (ni más ni menos que el deporte mundial por afano)

Agosto 04, 2016, 01:37:28 #71 Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 01:42:14 por GatoRomero
Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2016, 20:10:30

No.

No te dejan pasar, te encierran, era una carrera tipo los sprinter de la vuelta ciclista, con embalajes y puntos.

https://youtu.be/o6aL8AIhZBY

https://youtu.be/t53LqWGIUwA
Si  un corredor saca una vuelta de ventaja (y es el unico que lo logra), gana la competencia sin importar el puntaje. Creo que de 140 vueltas, solo 14 dan puntos.

Por horarios del laburo me voy a perder la mayoría de las competencias en vivo, una cagada porque es lo que te lleva a ver distintas disciplinas.
Ya que además no tengo ni tv, no creo que me vaya a poner a buscar después algo específico salvo lo que a priori conozco y me interesa.

No sé como será ahora, pero antes los JJ.OO. era "obligación" verlo por TyC con el gordo Bonadeo (un fenómeno)!

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 04, 2016, 01:39:32
Por horarios del laburo me voy a perder la mayoría de las competencias en vivo, una cagada porque es lo que te lleva a ver distintas disciplinas.
Ya que además no tengo ni tv, no creo que me vaya a poner a buscar después algo específico salvo lo que a priori conozco y me interesa.

No sé como será ahora, pero antes los JJ.OO. era "obligación" verlo por TyC con el gordo Bonadeo (un fenómeno)!
Un crá el gordo. Sabe y sabe.
En ESPN está la ex leona Maggi Aicega, divina, jamón del medio, una milf cachonda.

Cita de: GatoRomero en Agosto 04, 2016, 01:41:26
Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 04, 2016, 01:39:32

Un crá el gordo. Sabe y sabe.
En ESPN está la ex leona Maggi Aicega, divina, jamón del medio, una milf cachonda.

Me imagino que a tus alumnos les estas enseñando la historia de las olimpiadas.
Je suis Cotorra