JJOO Rio 2016

Publicado por manya _Olimpica, Agosto 02, 2016, 21:39:22

Tema anterior - Siguiente tema
SporTV encajo como 20 canales nuevos para transmitir hasta a las meadas en el control antidoping.
Hasta haciendo un zapping al pedo me voy a tener q morfar 2 semanas de deportes variados.

Directv pone como 5 o 6 canales para los juegos, ESPN y fox también canales que cubren todo, hasta el toto va a rio que lo pasa TNU..

Agosto 03, 2016, 08:14:52 #47 Ultima modificación: Agosto 03, 2016, 08:23:36 por Gonza77
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 02, 2016, 22:27:32
Yo miro casi todo menos futbol y hockey

+1
Los JJOO son la gloria para el que está al pedo.
Prendés la tele y dejás ahí. Los tipos te van rotando por los deportes y así pasás el tiempo.
Yo que sé, siempre me copó.

El fútbol tendría que dejar de competir.
Considerando que para el resto de los deportes es la prueba máxima, no es serio andar llevando sub23.
A nadie le interesa.

Esperando que el mejor deportista de todos los tiempos vuelva a romper ortos: Michael Phelps.

Nadie ha dicho nada de Cuevas? Para mi es el que tiene más chances de traer medalla. A su buen momento hay que sumarle que no va Roger y Nadal estaba en duda. La cagada es que la superficie no es polvo de ladrillo.
Del resto de los deportes, a mi el basket es el que más me interesa. Lo feo es que Estados Unidos está demasiado despegado y no va a tener competencia por el oro y eso de saber quien va a ganar quita demasiado.

Cita de: 1891 en Agosto 03, 2016, 11:13:35
Nadie ha dicho nada de Cuevas? Para mi es el que tiene más chances de traer medalla. A su buen momento hay que sumarle que no va Roger y Nadal estaba en duda. La cagada es que la superficie no es polvo de ladrillo.
Del resto de los deportes, a mi el basket es el que más me interesa. Lo feo es que Estados Unidos está demasiado despegado y no va a tener competencia por el oro y eso de saber quien va a ganar quita demasiado.
Cuevas no tiene chance, si fuera en polvo de ladrillo era otra la historia  y si tenia grandes chance de avanzar rondas, pero es en cemento un superficie que no le fue muy bien. Creo que va a ser preclasificado 12 asi que en la primera ronda no le tocaría uno dificil
2018; x3

Nadie ha dicho nada de Cuevas? Para mi es el que tiene más chances de traer medalla.
Por qué tendría chances de medalla, si en los Grand Slam o ATP1000 nunca pasa de segunda ronda?
Mirá que no va Federer ni Wawrinka, pero van casi todo el resto de los top10 y top20.

Encima en cancha dura, que si bien mejoró, no es su fuerte ni cerca.

Lo unico que me gusta es el futbol pero si se juega por esto tambien me chupa un huevo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2016, 12:54:57
Nadie ha dicho nada de Cuevas? Para mi es el que tiene más chances de traer medalla.
Por qué tendría chances de medalla, si en los Grand Slam o ATP1000 nunca pasa de segunda ronda?
Mirá que no va Federer ni Wawrinka, pero van casi todo el resto de los top10 y top20.

Encima en cancha dura, que si bien mejoró, no es su fuerte ni cerca.

No dije que vaya a traer medalla seguro. Digo que entre los atletas nuestros que van, es el que para mi tiene más chance. Estaban hablando de Lasa, de Deborah y de Foglia, que ninguno en su deporte llega a lo que es Cuevas en su deporte. Simplemente eso.

Cita de: 1891 en Agosto 03, 2016, 14:33:11
No dije que vaya a traer medalla seguro. Digo que entre los atletas nuestros que van, es el que para mi tiene más chance. Estaban hablando de Lasa, de Deborah y de Foglia, que ninguno en su deporte llega a lo que es Cuevas en su deporte. Simplemente eso.
Foglia si.
Ha sido 6to en unos JJOO, y se ha mantenido vigente varios años.

Yo tampoco leí "trae medalla seguro" ni respondí sobre eso.
La realidad es que para Cuevas llegar a una medalla jugando en cancha rápida y teniendo en frente a los rivales que más le cuestan, es prácticamente imposible.

Ojalá tenga la mejor semana de su vida y se le presente un cuadro accesible.
Pero considerá que los torneos que ganó o llega a la final, son los que NO participan los top20.

Está claro que no somos favoritos en nada. Foglia es el que tiene mayores posibilidades de medalla porque viene de ser 6to y de prepararse en España al más alto nivel.
En tenis, Cuevas no tiene muchas posibilidades de llegar a pelear por las medallas al no ser polvo de ladrillo la superficie.

Wynants era favorito cuando metio la de plata?.

Pregunto de ignorante nomas, no tengo la mas puta idea, pero supongo que nadie lo registraba y no ganó la de oro por centimetros. OS

Cita de: esunsentimiento en Agosto 03, 2016, 15:39:36
Wynants era favorito cuando metio la de plata?.

Pregunto de ignorante nomas, no tengo la mas puta idea, pero supongo que nadie lo registraba y no ganó la de oro por centimetros. OS

No.
Nadie lo tenia, sino lo hubieran "marcado" en la carrera

Y la medalla que gano Wynants como fue el desenlace de el en la olimpiada? Clasifico para llegar a esa carrera osea tuvo competencia previa para colocarse ahi , fue una carrera indendiente asi nomas o que? Ni idea como funciona el ciclismo en las olimpiadas, pero si no lo "marcaron" en una instancia asi abra sido un error grande

Como es el tema de la clasificación ?

Me refiero a por ejemplo en una disciplina porque un país tiene más participantes que otro ?