JJOO Rio 2016

Publicado por manya _Olimpica, Agosto 02, 2016, 21:39:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 02, 2016, 22:45:54
Tiene alguno que se le aproxime el negro bolt?

Tengo entendido que no está en su mejor momento, por edad y por problemas fisicos.

Hay varios que le pueden dar pelea, sobre todo el negro "blake" o algo asi. Es un animal, creo que varias veces le ganó y todo.

Yo también soy de esos que en los JJOO ven casi todos los deportes, el año pasado me quedaba hasta la madrugada para ver el Curling en los JJOO de invierno.

Tyson Gay es el que le da pelea

Soy de los que está esperando los JJOO hace semanas jaja.. es la oportunidad de ver deportes que no tienen trasmisión y para los cuales los deportistas se preparan durante años. Creo que me gustan todos los deportes menos el golf que vuelve en estos JJOO.

-Sobre Uruguay, vamos con 18 deportistas: en natación damos lástima, en maratón también; en atletismo andres silva 0 chances, deborah sería un milagro y para mi tiene algo de chances emiliano lasa en salto largo. En vela, dolores tiene futuro pero no es fáci, y para mi tiene chances ciertas de medallas ale foglia en sus cuartos juegos.
En el taekwondo podemos sorprender como paso con el argentino en londres, aunque la veo díficil. En el resto de los deportes no tenemos chances (participamos en ecuestre, pesas con una sueca y me estoy olvidando de algunos).

-Sobre el medallero en general, está muy parejo entre EEUU y China.

Como dijeron, es la oportunidad para mirarte algo distinto a lo que miras el 99% de las veces. Tampoco me fisuro sino que miro por curiosidad cuando quedo con algún rato libre.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 02, 2016, 22:57:02

Yohan Blake tiene la de plata en los JJOO pasados creo.

Tiene la segunda mejor marca historica en 200 mts y en 100 mts (compartida con Tyson Gay). El otro que está poderoso es Asafa Powell.

Si Bolt está bien, gana tranquilo los 100, 200 y Jamaica se sobra en los 4x100.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 02, 2016, 23:04:22

Tiene la segunda mejor marca historica en 200 mts y en 100 mts (compartida con Tyson Gay). El otro que está poderoso es Asafa Powell.

No se si tan sobrado, son 4 añitos mas, lo mas probable que gane Bolt, ojala xq lo banco, pero va a estar parejo y muy bueno

El medallero se lo lleva EEUU caminando me parece. Sería un Riojaneirazo que lo gane otro.

Hermoso los JJOO. Me voy a ver todo.

Hay alguna página que tenga los horarios de todas las disciplinas?

Cita de: GunsNRoses en Agosto 02, 2016, 22:56:22
Yo también soy de esos que en los JJOO ven casi todos los deportes, el año pasado me quedaba hasta la madrugada para ver el Curling en los JJOO de invierno.
Como me enganche en esos JJOO con deportes que ni conocía . Me acuerdo del curling, de los deslizamientos y de la carrera de snowboarding que iban disparando.

Sobre Argentina, me parece que son favoritos para la plata en hockey femenino, es dificil en rugby seven aunque pueden pelearla y en basket la tienen muyy complicada para estos juegos

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 02, 2016, 23:05:43
Cita de: esunsentimiento en Agosto 02, 2016, 23:04:22

No se si tan sobrado, son 4 añitos mas, lo mas probable que gane Bolt, ojala xq lo banco, pero va a estar parejo y muy bueno

Si ponemos a Silva y relata el Toto tenemos chances.

Cita de: mati1891 en Agosto 02, 2016, 23:07:54
Hay alguna página que tenga los horarios de todas las disciplinas?

https://www.rio2016.com/es/calendario-y-resultados

La página oficial está muy bien.
Elegís por deporte, por día, por atleta...

Estos JJOO son mas cortos no?

Porque Argentina compite como 10 veces por día y EEUU como 100, y no recuerdo que antes sea tan así.

El pais que siempre me sorprende es cuba, le meten muchos recursos al deporte se ve, ojala les vaya bien

Cita de: GunsNRoses en Agosto 02, 2016, 23:21:14
Estos JJOO son mas cortos no?

Porque Argentina compite como 10 veces por día y EEUU como 100, y no recuerdo que antes sea tan así.
Siempre son 2 semanas.
O sea, desde un viernes al domingo dos semanas después. (y con el fútbol que arranca antes porque no le da el calendario).