JJOO Rio 2016

Publicado por manya _Olimpica, Agosto 02, 2016, 21:39:22

Tema anterior - Siguiente tema
Hay mucha guita metida en los derechos televisivos. Se van a adaptar para que los eventos mas importantes coincidan con los horarios Americanos. Como pasó con Beijing 2008

Me sorprendió mucho Portugal, ganó una sola medalla de bronce

Para mi es mejor lo de los horarios, tener que levantarte o aguantarte el sueño para ver una disciplina le da un toque mágico hermoso.

Además va a haber menos paracaidistas y caretas viendo la tele, solo van a ver las disciplinas los que minímamente les interesa ese deporte.

Cita de: Stivenf en Agosto 21, 2016, 22:59:39
Cita de: mati1891 en Agosto 21, 2016, 22:48:57
La alegría de los brasileros es algo inigualable. Están despegados. El mejor país de sudamerica
Será tan así?

Hace años que escucho esa frase pero siempre coincidía con algún logro (Mundial, Copa América, ahora Oro olímpico y toda la organización), el carnaval de Río... los uruguayos por pasar los grupos de un mundial ya salen a la calle a mamarse, no sé que tanto tenga de real. Es uno de los países con mayor desigualdad social en el mundo.

Que Marto tire la posta que vive allá.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 21, 2016, 23:47:14
Cita de: Stivenf en Agosto 21, 2016, 22:59:39
Cita de: mati1891 en Agosto 21, 2016, 22:48:57
La alegría de los brasileros es algo inigualable. Están despegados. El mejor país de sudamerica
Será tan así?

Hace años que escucho esa frase pero siempre coincidía con algún logro (Mundial, Copa América, ahora Oro olímpico y toda la organización), el carnaval de Río... los uruguayos por pasar los grupos de un mundial ya salen a la calle a mamarse, no sé que tanto tenga de real. Es uno de los países con mayor desigualdad social en el mundo.

Que Marto tire la posta que vive allá.
Marto solo tira la posta de carne a Temer

Brasil es una fiesta, no hay que preguntarle a marto porque todo el mundo lo sabe.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: GunsNRoses en Agosto 21, 2016, 23:21:43
Además va a haber menos paracaidistas y caretas viendo la tele, solo van a ver las disciplinas los que minímamente les interesa ese deporte.

En verdad, el 99% de la gente que miró las olimpíadas (en general) es paracaidista, por ejemplo nadie nunca se miró una carrera 100 mt con vallado un día random.

http://www.referi.uy/balance-uruguayo-los-que-brillaron-los-que-cumplieron-y-los-que-decepcionaron-n961021

Buen resumen, bastante objetivo me parece. Un poco benévolo de más, pero sin ser El País o Tenfield que te hacen creer que son todos unos fenómenos.

Cita de: glOve en Agosto 22, 2016, 09:11:38

En verdad, el 99% de la gente que miró las olimpíadas (en general) es paracaidista, por ejemplo nadie nunca se miró una carrera 100 mt con vallado un día random.

y en que canal pasan eso? pregunto en serio

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 22, 2016, 02:28:06
Brasil es una fiesta, no hay que preguntarle a marto porque todo el mundo lo sabe.
Debe ser como "los uruguayos son todos amables". La playa con tremendos culos y chupe en pleno carnaval de Río es obvio que va a ser una fiesta,  si tenés que esquivar tiros en una favela para ir a laburar no creo que sea bailando samba con una sonrisa de oreja a oreja.

Cita de: javimanya89 en Agosto 22, 2016, 11:34:20
Cita de: glOve en Agosto 22, 2016, 09:11:38

y en que canal pasan eso? pregunto en serio

En la frontera Mexico - EEUU

Mucha televisión por acá, faltan que digan que las Estadonunidenses son todas lindas.

https://olimpicosargentinos.com.ar/2016/08/22/que-los-oros-no-encandilen/

Muy buen análisis.

Ojalá en Uruguay alguien tuviera una mirada objetiva de ese tipo, y no se repitieran notas en los medios hablando desde lo heroico, lo humilde, etc etc...

Que masoquista que es jajaja  :ea24: