JJOO Rio 2016

Publicado por manya _Olimpica, Agosto 02, 2016, 21:39:22

Tema anterior - Siguiente tema
Increíble como festejaron los brasucas.

Es un torneo de mierda para la terrible historia futbolística que tiene Brasil y se festejó como hace mucho tiempo no veía festejar a los brasucas.

Si estarán mal!

Yo no festejaria ni un minuto el oro en futbol, no representa nada dejense de joder.

Le dan 100 veces mas bola a Usain Bolt que a un torneo de juveniles. Alemania llevó los 3 mejores mayores que podia? Argentina?..

Agosto 21, 2016, 00:02:45 #1307 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 00:07:01 por mauripeñarol18
Cita de: esunsentimiento en Agosto 20, 2016, 23:53:30
Yo no festejaria ni un minuto el oro en futbol, no representa nada dejense de joder.

Le dan 100 veces mas bola a Usain Bolt que a un torneo de juveniles. Alemania llevó los 3 mejores mayores que podia? Argentina?..

Igual cae en año de Eurocopa y Copa America, los europeos y Argentina se jugaron todas las fichas a la copa continental.

Aparte tambien los cuadros no estan obligados a cederlos. Igual lo de Brasil es muy entendible y logico que lo festejen asi, era el unico titulo que les faltaba en futbol. Es mas, pusieron por encima este campeonato por sobre la copa America, todo dicho.

Fueron circunstancias especiales.
Unos JJOO en Brasil, y 2 años después de perder un Mundial en su casa.
Y con una sequía que para Brasil es preocupante: desde 2002 que no ganan ni definen un Mundial, y desde 2007 que no ganan ni definen una Copa América.

"tiempo" en lanzamiento de jabalina. Ni armar bardo puede.

Agosto 21, 2016, 01:31:58 #1310 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 01:51:43 por GunsNRoses
Veníamos criticando a México y levantó de lo lindo esta semana.

__

Este alemán cagón les hizo el 7 a Brasil después del partido y 1 hora después salió a disculparse y encima se puso la verdeamarela.

Creo que Brasil nos quiere dejar un mensaje...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 20, 2016, 23:04:35
Para mi cuando el ídolo patea 5to es una mezcla de egoísmo y cagón.
Lejos de ser la responsabilidad de definir, lo veo como un ego de "si gano, salgo en la foto", y además cierta actitud de esconderse, ya que es muy común que las definiciones no lleguen al 5to penal.

Tal cual. Como se puso el cuadro al hombro yo no pensé que hiciera la gran Cristianito Ronaldo.

El mejor patea primero.

Impresionante la diferencia entre EEUU y los demás en el medallero.. Se van al carajo

Cita de: DieManya en Agosto 21, 2016, 02:54:16
Impresionante la diferencia entre EEUU y los demás en el medallero.. Se van al carajo

Tienen un sistema tan bien hecho que no se les escapa un talento ni en pedo, es impresionante.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 21, 2016, 08:10:25

Tienen un sistema tan bien hecho que no se les escapa un talento ni en pedo, es impresionante.

yo creo que solo en el futbol masculino se les escapan talentos,todavia no trabajen bien en la captacion y formacion

Cita de: elnandomorena en Agosto 21, 2016, 09:02:49
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 21, 2016, 08:10:25
yo creo que solo en el futbol masculino se les escapan talentos,todavia no trabajen bien en la captacion y formacion
Pero la base de captación que tienen para el fútbol no es muy amplia.
Salvo que se pongan a nacionalizar y terminen jugando con 8 o 9 brasileros/argentinos/croatas...

Si bien en el medallero final influye bastante la sanción a Rusia, lo de USA es una paliza. 116 medallas y contando (seguramente terminen con más de 120, casi 50 de ellas doradas).

Igual a mi el país que más me sorprende siempre es Australia. Son 23 millones (varios aborígenes que viven en la suya), sus tres principales deportes (fútbol australiano, rugby league y cricket) casi no se juegan en ningún lado.
Sin embargo, siempre te sacan deportistas en pila de deportes.

Cita de: MartinRamone en Agosto 21, 2016, 11:59:09
Igual a mi el país que más me sorprende siempre es Australia. Son 23 millones (varios aborígenes que viven en la suya), sus tres principales deportes (fútbol australiano, rugby league y cricket) casi no se juegan en ningún lado.
Sin embargo, siempre te sacan deportistas en pila de deportes.

Ahí creo que influye la riqueza de un país, y la cultura deportiva.
Los países del Commonwealth tienen esa cultura deportiva británica, y no es casualidad los resultados que obtienen.
Y con recursos todo se potencia.

Australia llevó 432 atletas, un disparate. Por muy lejos la mayor relación "atletas/habitante".

La cantidad de habitantes es MUY importante, por la sencilla razon de que tenes mas potenciales atletas, cracks, etc.

Mientras algunos paises te llevan 100 o 200, nosotros llevamos un par de medio pelos que no pueden ni arrimarse a algo (sacando a Lasa).

Despues de eso lo otro determinante es el nivel economico. Si te fijas en cualquier medallero siempre estan arriba EEUU, Rusia, China, Alemania, etc. Todos paises grandes y ricos.