Maximiliano Perg

Publicado por elfrancarbone, Julio 02, 2016, 14:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Brunompo3 en Julio 19, 2017, 19:10:30
Cita de: Manya99999 en Julio 19, 2017, 11:47:07
Bien ahí, nos vamos liberando de todos estos clavos, ahora inviertan bien la plata

Todos los uruguayos mediocres quiere Talleres

La pregunta que me hago es como mierda llegó a Peñarol este medio pelo?

Y que otro cuadro además de nosotros lo puede llegar a querer, si ni siquiera jugó en Peñarol y el poco rato que jugó fue un desastre.

Que generoso es el fútbol, ya casi que no depende de lo que jugas, sino de como se maneja tu representante.

Lamentable.

Uno de los pocos que ha recibido el honor de que le escriban una nota de despedida en la página oficial.
Por qué? Seguramente nunca lo sabremos...

Con tremendas ganas se suponía que venía este loco, que era hincha, que tenía fotos de chico con la camiseta de Peñarol  (y las subió a tw)

Pero la realidad es que hasta Navascuez hubiese colaborado más que esta pija vasectomizada

El resbalón que se pegó en aquel partido fue el fin de su carrera en el club, lo demás sobró.

Cita de: Gonza77 en Julio 22, 2017, 02:53:27
Uno de los pocos que ha recibido el honor de que le escriban una nota de despedida en la página oficial.
Por qué? Seguramente nunca lo sabremos...
Para mi que vieron la nota despedida al Mota y les gusto, no se si no usaron hasta las mismas palabras.

La gran diferencia entre querer y no poder,  en la cueva que planteaba Rosario martinez sirve pero en cuadro que tiene que salir a proponer mostró todo lo perro que puede llegar a ser, no se duda que el loco es hincha pero no le dio, gracias por nada,  hasta nunca

Cita de: Demoledor en Julio 22, 2017, 03:42:44
Con tremendas ganas se suponía que venía este loco, que era hincha, que tenía fotos de chico con la camiseta de Peñarol  (y las subió a tw)

Pero la realidad es que hasta Navascuez hubiese colaborado más que esta pija vasectomizada

Siempre con eso en la boca  _n

Finalmente se fue a Toluca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pensar que va a hacer guita para toda la vida a costa del fútbol este perro repulsivo y uno deseando que pase esta semana para poder pagar cuentas y quedarse otra vez sin un mango

Cita de: Tomi en Julio 26, 2017, 19:05:13
Finalmente se fue a Toluca.

jajajaj...en México le van a enseñar a jugar al futbol a este mediocre
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A ganar millonadas. Que afortunados algunos