Maximiliano Perg

Publicado por elfrancarbone, Julio 02, 2016, 14:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Porque sale el y no el hijo de puta de Valdez?

Yo prefiero que salga este hijo de mil putas que nos dejo sin Sudamericana y nunca se lo voy a perdonar, hijo de putas te odio

Y por estos "hinchas" nos va como nos va.

Gracias, NicoManya, aportas un montón.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 23, 2016, 12:37:44

Vos le das palo a jugadores como Novick que nunca tuvieron una real oportunidad en Peñarol y aun así ha demostrado ser diferentes, pero defendes a este muerto? Pobre loco. Ya te tenía en la mira y con esto lo confirmo. Sabes un montón

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 23, 2016, 12:44:26
Cita de: NicoManya en Octubre 23, 2016, 12:32:05
Yo prefiero que salga este hijo de mil putas que nos dejo sin Sudamericana y nunca se lo voy a perdonar, hijo de putas te odio

Naaa no podes

Alguna vez practicaste algún deporte?  La play no vale
Te puedo asegurar que jugué al fútbol muchos mas años que vos. Como no les gusta el muerto de Valdez por descarte quieren a este chupaverga de titular, que asco por Dios cuanta gente mediocre hay acá, en lo que nos hemos transformado... Con razón las gallinas se ríen de nosotros

Los zagueros de Peñarol están todos al mismo nivel de mediocridad.

Con sus idas y vueltas lo banco, quiere salir jugando cada vez que la toca, valdez cada vez que la recibe la tira a la casa del vecino y ya no transmit nada, creo que la única vez que lo aplaudí fue en un clásico de verano con la galli, cuando se le plantó a boghossian de vivo

No. No estabamos quedando afuera, porque si la ida fue 0-0 y ahí ibamos 0-0 = penales.. Así que ya veo lo mucho que sabes, me lo demostrase en cada instante la verdad.. O capaz que también sos futurólogo y sabes que íbamos a perder por penales no? En fin, yo estaba rodeado de gallinas y me tuve que morfar su felicidad por ese tropezón en el final cuando todo el mundo se preparaba para los penales, y ese gol de la nada dejo paralizado a mas de uno. A Bressan lo banco, a este muerto no. Y no voy a cambiar de opinión

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 23, 2016, 12:53:39
Cuando se van a dar cuenta que si seguimos odiando y puteando a todos los jugadores por cualquier detalle mínimo vamos a seguir en la misma?? vamos a seguir viendo como acá todos lso queandaban bien se terminan arrastrando y cuando se van la vuelven a romper

Hasta cuando vamos a seguir con esta actitud de mierda loco? conozco pila de gente que te dice que mientras se respire esta mala onda no va mas a la cancha

Topo vos tenes que entender que el hincha de Peñarol está cansado de este ambiente de mierda.. Hace años que lo único que hacemos es pelear a la par de equipos como Defensor, Danubio y la gallina.. Y ahora encima no le ganamos ni al Torque.. El hincha de Peñarol esta enojado y desesperado, y hasta algunos te diría que estan cansados y ya ni se estresan..
Cuando venis viendo lo mismo año tras año con la promesa de que el año que viene vamos a pelear la copa y nos terminamos volviendo al mes, es complicado.

Ah. Bueno gracias por contarme lo que iba a pasar, me iba a quedar con la duda toda mi vida, te agradezco. Y volviendo a este tema, te puedo asegurar que nunca he punteado a un jugador estando en el estadio, ni siquiera teniéndolo en frente. Ni siquiera jugadores rivales, porque soy respetuoso en ese sentido. Así que no se que tiene que ver querer ver a un Peñarol bien sin estos muertos en el plantel, con el ambiente de la cancha.. Te aseguro que las puteadas en la cancha me sacan y me estresan, pero igual a este no lo banco.

Cita de: NicoManya en Octubre 23, 2016, 12:40:44
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 23, 2016, 12:37:44

Vos le das palo a jugadores como Novick que nunca tuvieron una real oportunidad en Peñarol y aun así ha demostrado ser diferentes, pero defendes a este muerto? Pobre loco. Ya te tenía en la mira y con esto lo confirmo. Sabes un montón

"Nos dejó sin sudamericana, te odio" tenes 12 años? Por una fatalidad que le puede pasar a cualquiera? Se resbaló pero el punto es que si nosotros quedamos afuera fue por los partidos de mierda que planteamos tanto en la ida como en la vuelta.

Si vos haces lo que tenes que hacer no quedas condicionado a comerte un gol por mala suerte y quedar afuera, tenes 180 minutos para poner la eliminatoria de tu lado pero vos todo eso no lo analizas, ahí se nota que si yo se poquito vos no sabes nada.

A Perg hay que darle para adelante, así y SOLO así un pibe que hace 4 meses jugaba en Fénix se va a poder afianzar en Peñarol y sacarle el puesto que hoy injustamente ocupa Valdez.

Caso distinto es el de Novick, dos años con un clan de fans atrás y nunca hizo un sorete.

Ahí esta mi tema. Muchos con tal de que no juegue Valdez bancan a este. No me quedo con ninguno. Prefiero que juegue Quintana con Bressan.

Ya te dije mi opinión, a donde querés llegar? Si de mi dependiera no jugaría ni él ni Valdez. No se que parte parte no entendes que no tiene por que ser uno u otro, y que no opino ni voy a opinar como vos.

Yo prefiero a Quintana en lugar de Perg, porque me parece mejor jugador..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya sabemos que sos ignorante desdelejos, no nos lo recuerdes todo el tiempo.