Maximiliano Perg

Publicado por elfrancarbone, Julio 02, 2016, 14:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

Se corrió todo, en el primer tiempo en un pique parecía que estaba pidiendo la hora.

me gusto como jugo, ademas que el tuvo 2 de las 4 chances en todo el partido de gol que tuvimos

Cada vez me gusta mas, la defensa es lo único que se salva.

Luego de la amarilla tuve la sensación de que terminabamos con 10 siempre que se arrimaba a la pelota, pero hizo un muy correcto partido.
Decir que tuvo las más claras del partido es tragicómico. Más cuando jugaron no menos de 5 delanteros.

De lo poco rescatable de ayer. Varios cierres y las dos peligrosas nuestras vienen de cabezazos de el.

Mas allá del error con Luqueño demostró que está a la altura. No es ningún fenómeno, cierra y juega cuándo puede, sino revienta. Pocas dudas, es rápido, va bien por arriba y cierra bien abajo. A veces se aleja demasiado del área y hace faltas innecesarias, pero en general bien. La zaga sigue siendo Valdez-Bressan, pero es bueno saber que hay un zaguero ágil en el banco.

Muy buen partido, gran responsable de la solidez defensiva. Viene levantando, lo veo rápido, bien en la marca, gana por arriba en ambas áreas. El punto flaco que le veo es que es medio tronco, con la pelota en los pies deja mucho que desear.

No se que hará el polilla ahora si vuelve Bressan,la defensa con Perg viene recibiendo muy pocos goles

Grata sorpresa este tipo

Con el simple movimiento como se lo saco de arriba el jugador de danubio, una momia.

Hacele falta de atrás por lo menos, para que se acomode el equipo, un bambie

Fue entrar y saber que una cagada te ibas a mandar.

Maceachen al menos algún partido jugaba tranquilo pero sos una pija pareja

Para que fue hasta la mitad de la caancha a marcar? Al pedo desbalanceo todo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.